HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 1 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Pottermore muda pronto sus contenidos de Harry Potter a Wizarding World punto com
Fuente: Pottermore
Por si no quedaba claro que Wizarding World Digital iba a sustituir a Pottermore punto com, el portal de Pottermore habló hoy por primera vez sobre la idea de mover sus contenidos de Harry Potter y de Animales Fantásticos a otro sitio web oficial.
En una publicación hecha hoy, Pottermore confirmó que "nos estamos mudando a WizardingWorld.com, nuestro nuevo y más grande hogar para toda la magia que amas." Después de la mudanza; todas las noticias del Mundo Mágico, tests y contenidos oficiales de la saga se podrán encontrar en la dirección WizardingWorld.com; mientras que la dirección de internet de Pottermore.com quedará totalmente vacía y servirá solo para redireccionar a Wizarding World.

El anuncio de la mudanza en Pottermore.com no ofreció muchos detalles, pero la cuenta oficial @pottermore en Twitter ofreció gran parte de la información que faltó en el anuncio oficial:
  • Citando palabra por palabra a @pottermore, WizardingWorld.com incluirá "un archivo del contenido de Pottermore junto con muchas nuevas características y sorpresas."
  • El nombre de @pottermore en redes sociales cambiará a otro relacionado con WizardingWorld.com. No se especificó cual será el nuevo nombre, pero si se mencionó que "si ya sigues a Pottermore, notarás un cambio en nuestro nombre de usuario pero no necesitarás seguirnos de nuevo."
  • En caso de que no quieras perder tu resultado del Sombrero Seleccionador el resultado de tus tests de Pottermore (como casa de Hogwarts, varita y patronus), @Pottermore recomienda que crees una cuenta de Wizarding World Digital con la misma dirección con la que ya estabas en Pottermore. Puedes encontrar más información sobre el proceso en este enlace.
Con esto se confirma que Pottermore.com morirá para darle paso a WizardingWorld.com como nueva página web principal del Mundo Mágico. Pottermore no dio una fecha para que terminara la transferencia de contenidos, sino que comentó simplemente que "los veremos en nuestra nueva casa tan pronto como hayamos movido todos nuestros muebles."

0 comentarios