HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 26 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: WB prepara un nuevo espacio con escenarios de Harry Potter en Nueva York
Fuente: Crain's New York vía SS
Un nuevo reporte no confirmado asegura que Warner Brothers ha rentado un espacio amplio en la ciudad de Nueva York para montar ahí una exhibición temática de Harry Potter.
Crain's New York, la página de la cual proviene el reporte, asegura que "el espacio, el cual es de aproximadamente 3 mil metros cuadrados y está distribuído en al menos tres pisos [de un edificio], posiblemente se parecerá a la visita guiada de Londres para la serie de películas" del Mundo Mágico. Más específicamente, "ese espacio permitirá que los visitantes paseen a través de recreaciones de varios de los escenarios mas icónicos de las películas, incluyendo al Gran Salón, al Bosque Prohibido y a la Plataforma [9¾] en la cual los jóvenes magos y brujas parten a la Escuela de Hogwarts."

Si Crain's está en lo correcto, la base de la experiencia no sería ver escenografía ni utilería real de los filmes de Harry Potter (tal como pasaría en Harry Potter: The Exhibition) sino ver de cerca y tomarse fotos en una recreación de los escenarios de la saga mágica. Warner Brothers no le tiene miedo a hacer ese tipo de experiencias. De hecho, este mismo mes hay una experiencia oficial similar en Ciudad de México.

El espacio estaría ubicado en el Distrito Flatiron, el cual recibe su nombre por el excéntrico edificio Flatiron (un rascacielos de Manhattan que es tan estrecho que llega a tener un aspecto caricaturezco al verlo de frente). El edificio Flatiron atrae mucho turismo a la zona, así que Warner Brothers podría estar buscando poner a Harry Potter en la mira de los turistas de la Gran Manzana.

No existe confirmación oficial sobre esta posible apertura de un nuevo espacio pottérico (de hecho, Crain's New York contactó a una representante de Warner Brothers para solicitar un comentario, pero ella no respondió a la solicitud). Por lo tanto, recomendamos tomar esta noticia como un rumor hasta que WB emita un anuncio oficial al respecto.

0 comentarios