HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 21 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal confirma atracciones de Harry Potter en un parque de China que abre en 2021
Fuente: themeparX
Si, Universal guardó silencio sobre la posible inclusión de Animales Fantásticos en el parque Epic Universe de Orlando, pero también confirmó recientemente que habrán atracciones de Harry Potter en otro lugar que Universal ya construye en China.
Este nuevo parque es "Universal Beijing Resort," al cual le llevamos siguiendo la pista desde 2014 justo debido a que tenía el potencial de tener algo del Mundo Mágico desde un inicio. Tom Williams, presidente y jefe ejecutivo de Universal Parks & Resorts, confirmó a Harry Potter para Universal Beijing durante la misma conferencia de inversionistas en la cual se ofreció una razón para no confirmar a Animales Fantásticos en Epic Universe.

De acuerdo con la transcripción oficial de la conferencia, Williams ratificó la presencia de Harry Potter en Universal Beijing con las siguientes palabras:
"Tal y como dije, este es nuestro parque mas grande. Tendrá 1200 habitaciones para empezar, localizadas en dos lugares, [y] tienen una gran ubicación. Tiene a Harry Potter. Tiene a Transformers. Tiene a Minions. Tiene a Hollywood. Tiene a Parque Jurásico con nuevas atracciones que nunca han sido construídas antes."
Williams enfatiza que las atracciones de Parque Jurásico serán inéditas, pero no dice nada similar sobre Harry Potter. Esto respalda la sospecha que el parque tendrá atracciones pottéricas que ya han sido construídas antes en otros lugares del mundo. Originalmente creíamos que serían las del Callejón Diagon, pero una serie de fotografías publicadas en la red social china Weibo muestran que probablemente se usarán las atracciones de Hogwarts y Hogsmeade. Puedes ver algunas de las fotos a continuación, obtenidas por el usuario Michael del foro themeparX:



Como cereza en el pastel, el propio Universal ha confirmado que Universal Beijing abrirá en el año 2021. De acuerdo con el portal China.org.cn, la fecha fue hecha pública a través del perfil oficial de Universal Beijing en Weibo. La propia cuenta oficial del parque mencionó que el anuncio fue hecho "como un regalo adelantado por el 70° aniversario de la fundación de la República Popular China." Si, es una razón extraña para justificar el anuncio, pero recordemos que ocurrió en el mismo país en el que los fans amenzan con boicotear a Harry Potter si sus sitios web no apoyan al gobierno chino.

0 comentarios