HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: La app llega a su cuarto pais
Jueves 19 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
La app de Harry Potter por Wizarding World Digital adelanta su estreno en regiones de habla inglesa
Fuente: TLC
La nueva app de Harry Potter y Animales Fantásticos hecha por Wizarding World Digital (es decir, Pottermore y Warner Brothers) ya está llegando a más países.
El sitio fan The Leaky Cauldron reporta que "la app está disponible AHORA para aquellos que se registraron para un pasaporte de #WizardingWorld en Reino Unido e Irlanda." Si vives en uno de esos dos países y ya registraste tu cuenta de WizardingWorld.com recomienda que "revisen sus [cuenta de] correo electrónico" para encontrar un mensaje confirmándolo.

La app de Wizarding World Digital fue lanzada exclusivamente en Nueva Zelanda hace un mes, así que resulta probable que tenga un lanzamiento mundial gradual similar al que tuvo el juego Harry Potter: Wizards Unite (primero en Nueva Zelanda, luego en países de habla inglesa, y después en el resto del mundo).

Se cree que la nueva app de Wizarding World será el hogar del Sombrero Seleccionador Reimaginado que prometió Pottermore el pasado 1° de septiembre. En ese sentido, el lanzamiento adelantado de la app en Reino Unido e Irlanda es el segundo movimiento que apunta al pronto estreno del nuevo Sombrero, ya que el Sombrero Seleccionador empezó a aparecer como emoji en la red social Twitter hace un par de días.

Actualizado:

Unas horas después de los reportes de la llegada de la app a Reino Unido e Irlanda, el sitio fan HPANA asegura que la app también ha llegado a Estados Unidos. La prueba de HPANA es una captura de pantalla que muestra un correo electrónico notificando sobre la llegada de la app. Con esto, Estados Unidos se vuelve el tercer país en recibir la app tan solo el día de hoy, y el cuarto país que ha recibido la app desde su lanzamiento.

Evidentemente, esto forma parte del lanzamiento gradual del que hablamos al inicio de esta noticia. A falta de una notificación por adelantado de las fechas para este lanzamiento gradual, recomendamos a todas las personas con cuenta de WizardingWorld.com que se mantengan al pendiente de la cuenta de e-mail con la cual se registraron para enterarse antes que nadie de la llegada de la app oficial a su región. ¡Alerta Permanente!

0 comentarios