HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 17 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Inicia rodaje de la temporada 4 de Strike, la serie de TV basada en los otros libros de JKR
Fuente: BBC
La televisora británica BBC emitió hoy un comunicado con todos los detalles acerca de la siguiente temporada de Strike, la serie de televisión basada en la saga literaria de J.K. Rowling que no es Harry Potter.
El comunicado de BBC señala que hoy mismo "inició rodaje" de la cuarta temporada del programa Strike, la cual se llamará Strike: Lethal White debido a que se basa en la novela Lethal White (publicada por J.K. Rowling bajo el pseudónimo masculino Robert Galbraith hace exactamente 12 meses).

La adaptación a televisión de Lethal White contará nuevamente con los actores Tom Burke y Holliday Grainger como los personajes protagónicos Comoran Strike y Robin Ellacott respectivamente. La temporada contará con cuatro episodios, los cuales serán dirigidos por Sue Tully y guionizados por Tom Edge, quien también hizo el guión para episodios para las adaptaciones de TV de El Gusano de Seda y El Oficio del Mal. En los créditos también aparecerán J.K. Rowling, Beil Blair, Ruth Kenley-Letts y Tommy Bulfin como productores ejecutivos.

BBC planea transmitir Stike: Lethal White en el canal BBC One de Reino Unido durante el año 2020. El comunicado también confirma que el canal de paga Cinemax ya tiene los derechos de transmisión para Estados Unidos y Canadá. Cinemax ya había transmitido otros episodios anteriores de Strike en esos dos países, así que queda abierta la posibilidad de que la nueva temporada se transmita internacionalmente en los mismos canales que emitieron temporadas anteriores (es decir, MAX en Latinoamérica y HBO en España).

De acuerdo con BBC, los capítulos anteriores de Strike (basados en los libros El Canto del Cuco, El Gusano de Seda y El Oficio del Mal) tuvieron en promedio 7 millones de espectadores cuando fueron transmitidos en BBC One.

0 comentarios