HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 15 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter and the Cursed Child ya tuvo 500 mil espectadores en Broadway
Fuente: @CursedChildUS
Poco a poco, la obra Harry Potter and the Cursed Child ha logrado cosechar éxitos en Nueva York. La mejor muestra de ello es la nueva marca de asistencia que la producción teatral neoyorkina alcanzó hoy mismo.
Varias cuentas oficiales de redes sociales de Cursed Child para Estados Unidos (incluyendo @CursedChildUS en Instagram y @CursedChildNYC en Twitter) publicaron un video en el que se anuncia que "Nueva York ha recibido a su miembro de audiencia #500,000 [el día de] hoy." Esto significa que la obra teatral pottérica tiene un total acumulado de medio millón de espectadores a pesar de llevar sólo 17 meses en Broadway.

A estas alturas, ya no nos sorprende este triunfo de Cursed Child. La obra ha causado múltiples controversias, pero eso no le ha impedido ni ganar montones de premios ni romper récords de taquilla una y otra vez.

El equipo de producción de Harry Potter and the Cursed Child no ha anunciado ninguna actividad especial para celebrar su primer medio millón de espectadores, aunque quizás no es necesario. Después de todo, Cursed Child ya tiene las manos llenas con planes a futuro cercano, tales como su nuevo libro detrás de cámaras y su próxima aparición en la convención New York Comic Con 2019.

0 comentarios