HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 14 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
El primer libro oficial para tejer ropa de Harry Potter sale a la venta en 2020
Fuente: The Bookseller
Últimamente, hemos estado viendo artículos oficiales de Harry Potter bastante diferentes. Quizás por ello, hoy podemos reportar el futuro lanzamiento del primer libro sobre tejido de punto del Mundo Mágico.
La revista The Bookseller informa acerca de la próxima publicación de Harry Potter: Knitting Magic (en español, Harry Potter: La Magia de Tejer), un libro del sello editorial Pavilion Books. The Bookseller menciona que este libro "ofrece a entusiastas de Harry Potter más de 25 auténticos tejidos de punto de Harry Potter basados en artículos de las películas originales, patrones de ropa, proyectos caseros, y datos detrás de cámaras [de las películas de la saga mágica]. Los proyectos van de lo simple a lo complejo, y las sugerencias de hilo para tejer están basadas en los colores reales que se usaron en las películas."

Katie Cowan, directora de publicación de Pavilion, comentó en entrevista para The Bookseller que este será "el primer libro de tejido de punto de Harry Potter." Y hasta cierto punto, tiene razón. Lo más parecido que existe a un libro oficial de Harry Potter sobre tejido de punto es Harry Potter Crochet, un paquete de libro y material para crear muñecos del Mundo Mágico con crochet o ganchillo. Definitivamente ambos libros son sobre tejer, pero la técnica usada y la escala de los proyectos son tan diferentes que es fácil darle la razón a Pavilion Books.

El libro Harry Potter: Knitting Magic será publicado en inglés el día 28 de enero de 2020, y ya se puede preordenar en Amazon por 27 dólares.

0 comentarios