HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 13 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter vuelve a New York Comic Con con panel y puesto de Cursed Child
Una vez más, la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child se apunta para representar al Mundo Mágico en una convención fan importante. En este caso, se trata de New York Comic Con 2019.
La cuenta de Twitter oficial de Cursed Child Broadway notificó hoy que la puesta en escena pottérica tendrá:
  • Un panel especial llamado "Behind the Magic of Harry Potter and the Cursed Child" (en español, "Detrás de la Magia de Harry Potter and the Cursed Child"). La descripción oficial del panel señala que contará con "fotos nunca antes vistas, videos, y actuaciones en vivo" que te darán "un vistazo detrás de bambalinas y descubrir que se hace para darle vida la magia del Mundo Mágico en el escenario."
  • Un puesto en el piso de la convención. Se desconoce el contenido del puesto... pero si se parece al que tuvieron en San Diego Comic Con 2019, incluirá vestuario original de la obra y un vistazo al nuevo libro Harry Potter and the Cursed Child: The Journey que sale a la venta en un mes y medio.
El puesto de Harry Potter and the Cursed Child estará abierto a todos los asistentes de New York Comic Con 2019, así que podrás visitarlo en el Centro Javits del 3 al 6 de octubre de 2019. En tanto, el panel "Behind the Magic of Harry Potter and the Cursed Child" se presentará en el Salón Hammerstein del Centro Manhattan el jueves 3 de octubre. Una porción de los asientos para el panel serán llenados con una lotería antes de la convención. Para mas detalles sobre dichos asientos apartados, visita la página de New York Comic Con.

0 comentarios