HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 6 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
La versión en español de Harry Potter 4 ilustrado llega en noviembre
Fuente: UHP
Ya sabíamos que en octubre saldría la edición ilustrada en inglés de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Lo que no sabíamos es que Editorial Salamandra planeaba lanzar el mismo libro en español poco después.
El sitio fan francés Univers Harry Potter detectó que la edición ilustrada de Harry Potter 4 ya está en preventa en Amazon, con miras a publicarse el día 7 de noviembre de 2019. Esto significa que la versión en nuestro idioma llegaría solo cuatro semanas después que el lanzamiento en inglés, el cual ocurrirá este 8 de octubre.

Como siempre, recomendamos esperar a que Editorial Salamandra confirme la fecha señalada arriba para dar por hecho el lanzamiento del Libro 4 en español para noviembre. Dicho eso, las fechas de Amazon han probado ser certeras la mayor parte del tiempo, así que

Si piensas preordenar Harry Potter y el Caliz de Fuego ilustrado en español, toma en cuenta que actualmente se puede hacer sólo en Amazon España y en Amazon Francia (con un costo de 35,15 euros y 37 euros respectivamente). Creemos que el resto de las filiales internacionales de Amazon y el resto de las librerías empezarán a admitir preventas tan pronto Salamandra confirme o rectifique la fecha.



¡Gracias al sitio fan francés Univers Harry Potter por la información!

1 comentario