HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 17 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Niantic actúa en contra de 500 mil tramposos de Harry Potter: Wizards Unite y Pokémon GO
El grupo desarrollador Niantic Labs difundió esta semana una serie de medidas que está tomando para evitar trampas en todos sus juegos, incluyendo a Harry Potter: Wizards Unite y a Pokémon GO.
De todas las medidas reveladas por Niantic, las siguientes tres aplican a Wizards Unite:
  1. La Política Disciplinaria de Tres Toques que antes estaba presente sólo en Pokémon GO será aplicada también a Harry Potter: Wizards Unite. A grandes razgos, esta política implica que las personas solo recibirán una advertencia simbólica la primera vez que les descubra haciendo trampa, una suspensión de 30 días para la segunda vez, y un baneo permanente para la tercera vez.
  2. Se mejoró la detección de dispositivos con rooteo y jailbreak para asegurarse de que personas malintencionadas no utilicen este tipo de modificaciones para acceder a versiones modificadas de Wizards Unite que les den una ventaja injusta. Cabe señalar que, cada vez que Niantic detecta rooteo o jailbreak en un aparato, sus juegos se bloquean para impedir que se juege con ellos.
  3. Se ha "tomado acción" contra más de 500 mil cuentas que estaban usando apps para hacer trampa en Pokémon GO y/o Harry Potter: Wizards Unite. No existe una cifra exacta que cubra solo a la app mágica.
Para evitar sufrir las consecuencias de estas medidas, Niantic recomienda que "solo utilizar versiones oficiales de nuestras apps, disponibles a través de la tienda Google Play, la App Store de Apple y la Galaxy Store de Samsung. Los dispositivos rooteados o jailbreakeados no son aprobados [para su uso con el juego] y usar una versión modificada podría poner a tu cuenta en peligro de suspensión."

Evidentemente, Niantic va en serio en contra de las personas que hacen trampa en Harry Potter: Wizards Unite y el resto de sus juegos. Hace unos meses, Niantic interpuso una demanda contra un gruppo que distribuía apps para hacer trampa en el juego. En respuesta, el grupo cesó operaciones durante el mismo fin de semana en el que se difundió la demanda.

0 comentarios