HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 15 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite revela nuevos detalles sobre el primer Festival Fan
El sitio web oficial de la app Harry Potter: Wizards Unite publicó hoy una lista de todas las cosas que podrán encontrarse en Indianápolis, Estados Unidos durante el primer Festival Fan del juego.
Para empezar, se confirmó que habrán cuatro tipos de dragones a encontrar en el evento: Galés Verde, Opaleye de las Antípodas, Vipertooth Peruano, y Bola de Fuego Chino. Esta es una nueva imagen de los cuatro dragones en el orden mencionado:


El sitio web de la app agrega que "todos ellos [estarán] en una sola ubicación por primera vez, y después del evento, estos dragones volarán a sus [respectivas] regiones alrededor del mundo." No se mencionó cual región recibirá a cual dragón, y es muy posible que dicha información no se revele hasta después del Festival Fan para no quitarle importancia al evento.

Otro nuevo detalle difundido sobre el Festival Fan es que el "Threat Clock" (o el reloj que marca el nivel de amenaza al Secreto Mágico) estará cambiando a lo largo del día. El sitio web asegura que "los asistentes necesitarán vigilar el Reloj de Amenaza a lo largo del día para estar preparados para entrar en acción en caso de que las manecillas alcancen un nivel de emergencia."

Aparte de todas estas sorpresas virtuales, los asistentes también podrán encontrar una que otra sorpresa más tangible. A lo largo del Parque Estatal White River (el lugar central del evento), los jugadores podrán encontrar zonas de descanso tematizados y hasta artefactos mágicos. Una de estas zonas de descanso será un "invernadero" en el que se podrá recargar la pila de los teléfonos y participar en trivias para ganar premios.


También habrá huevos de Dragón y Acromántula regados por el parque, así como versiones físicas de las Banderas que marcan los lugares importantes en el juego para ayudar a que los jugadores se puedan orientar sin mirar a la pantalla de su teléfono.

Por último, dos socios comerciales de Wizards Unite aprovecharán el evento para hacer acto de presencia con ofertas que los asistentes no podrán ignorar. La compañía AT&T ofrecerá una "Experiencia AT&T" que incluirá un ítem gratis para la app, actividades temáticas, y hasta un Escarbato gigante inflable para tomarse fotos a su lado. Por otra parte, la cadena de centros comerciales Simon tendrá un espacio en el que ofrecerá tarjetas de regalo de 10 dólares para usar en sus tiendas de Indianápolis, así como la oportunidad para entrar al sorteo de 10 mil dólares.

El primer Festival Fan de Harry Potter: Wizards Unite se realizará el 31 de agosto y el 1° de septiembre de 2019 en la ciudad de Indianápolis. Los boletos para entrar se pueden obtener a través de la app, dando click en el botón de Maleta y luego en el de Eventos.

0 comentarios