HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 14 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Pandora promete joyas oficiales de Harry Potter para finales de 2019
Fuente: Bustle
La reconocida empresa joyera Pandora anunció que pronto ofrecerá joyería oficial de Harry Potter. Los detalles difundidos sobre estas piezas son pocos, aunque afortunadamente uno de ellos es la fecha de salida.
El sitio web Bustle reporta que "incluirá 12 diseños acabados a mano, incluyendo pendientes, los icónicos dijes de la marca, y un brazalete único." Por el momento tampoco sabemos cual será el aspecto de estos artículos, aunque Bustle adelanta que todo "estará inspirado por el maravilloso mundo de Harry Potter, así que puedes esperar una plétora de referencias de personajes y símbolos reconocibles."

Stephen Fairchild, jefe creativo de Pandora, comentó en un comunicado que "los fanáticos de Pandora han pedido esta colección por años," además de que todos en la empresa están "emocionados de traer esta colección a fanáticos de todo el mundo." Pandora lanzará las piezas de joyería de Harry Potter el 28 de noviembre de 2019 tanto en su tienda digital en línea como en sus miles de establecimientos ubicados en 55 países.

Durante el último año, Pandora también ha lanzado joyas oficial de Toy Story, de la cinta live-action de El Rey León, y de la cinta live-action de Aladdin. Además, la marca también colaboró con Disney para celebrar el 90° aniversario de Mickey Mouse con un tiraje limitado de joyería basada en el ratón mas famoso del mundo.

0 comentarios