HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 13 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Rowling va a Nueva York en diciembre para recibir un premio de derechos humanos
Fuente: Lumos
La escritora J.K. Rowling volverá a hacer una de sus poco comunes apariciones públicas para recibir un premio anual que fue recibido por el ex-presidente de Estados Unidos Barack Obama el año pasado.
La cuenta de Twitter de la Fundación Lumos confirmó la asistencia de J.K. Rowling en la ceremonia de entrega de premios en Nueva York, diciendo: "[Recibimos la] fantástica noticia de que nuestra Fundadora y Presidenta Vitalicia J.K. Rowling recibirá un Premio Robert F. Kennedy de Derechos Humanos en NYC el 12 de diciembre de 2019. El premio reconoce a líderes de gobierno, negocios, defensa [de derechos] y entretenimiento que se dedican a abogar por un cambio social positivo."

Otros laureados por el mismo premio son el ya mencionado ex-presidente Barack Obama, el defensor de derechos civiles John Lewis, la cantante Taylor Swift, y el director ejecutivo de Apple Tim Cook.

La ceremonia de entrega de los Premios Robert F. Kennedy de Derechos Humanos 2019 se realizará en el Hotel Hilton de Nueva York este 12 de diciembre. Los organizadores permiten comprar boletos de distintos niveles por precios que van desde los 2500 dólares hasta el cuarto de millón de dólares. Para mas información sobre lo que incluye cada tipo de boleto, visita este enlace.

0 comentarios