HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 12 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Da un vistazo a todo lo que tiene adentro el nuevo libro de Harry Potter: Wizards Unite
Fuente: Pottermore
La editorial estadounidense Scholastic planea lanzar pronto la primera guía oficial del videojuego para teléfonos Harry Potter: Wizards Unite... y gracias a Pottermore, ya tenemos una idea de lo que tendrá adentro.
Pottermore publicó dos pares de imágenes que nos muestran las primeras cuatro páginas del capítulo 1 del libro Harry Potter: Wizards Unite: Official Game Guide. Dicho capítulo se llama "Magic is all around you" (en español, "la magia está en todo tu alrededor") y se dedica a repasar lo más básico de la app:



Además de eso, Pottermore mostró las páginas de la guía que repasan la historia detrás del juego. Este podría ser el par de páginas menos útiles para quienes han jugado Wizards Unite (ya que todo está basada en el video con la trama del juego que aparece al empezar a jugar) pero hay que recordar que no sabemos si las siguientes páginas incluirán información adicional a esto:



Y por último, pero no menos importante, Pottermore también presentó páginas con el índice del libro entero. Esto significa que ya sabemos cuales son los temas que incluirá:


Esta es un resumen de HarryLatino de cada capítulo del libro basado en el índice:
Capítulo 1: La magia está en todo tu alrededor (página 8)
Todos los lugares, objetos y encuentros que podrás ver en el mapa del juego.

Capítulo 2: ¡Date cuenta de tu potencial mágico! (página 42)
Un vistazo a todas las profesiones y estadísticas que puede tener cada mago, así como un vistazo al fino arte de la preparación de pociones.

Capítulo 3: Eventos extraordinarios (página 72)
Una explicación sobre los eventos especiales que aparecen en el juego en ciertos momentos del mes y del año, incluyendo tareas diarias y rarezas menos comunes.

Capítulo 4: ¡Magos unidos! (página 78)
Las ventajas de enfrentar con amigos los retos mágicos, así como una explicación para enfrentarse a las fortalezas.

Capítulo 5: El archivo del caso de la Calamidad (página 102)
Como descifrar el misterio de la Calamidad a través de los personajes y objetos que encontrarás en tu camino.

Capítulo 6: Perdidos y recuperables (página 138)
Un inventorio completo de las páginas en los registros de exploración y desafíos, junto con consejos para ayudarte a coleccionar fragmentos para completar imagenes poco comunes.

La guía en inglés Harry Potter: Wizards Unite: Official Game Guide sale a la venta el 3 de septiembre de 2019, y ya se puede preordenar en Amazon. Se desconoce si el libro tendrá una traducción oficial al español.

0 comentarios