HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 13 de julio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite revela en San Diego Comic Con el pasado y el futuro de la app
Este fin de semana, el equipo detrás de la app Harry Potter: Wizards Unite anunció que realizará un panel de la convención San Diego Comic Con 2019 en el que se hablará de la creación del juego y lo que le depara.
Traducimos a continuación la descripción del panel, publicada en el sitio web oficial de Wizards Unite:
"Practica tus hechizos y alista tu varita para un vistazo desde adentro a Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego móvil de realidad aumentada en el mundo real. Co-publicado y co-desarrollado por Niantic y WB Games San Francisco bajo el sello Portkey Games, Harry Potter: Wizards Unite invita a los jugadores a tomar el papel de un nuevo recluta en las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto y explorar vecindarios y ciudades del mundo real para descubrir misterioros artefactos, lanzar hechizos, y encontrar en el camino tanto animales fantásticos como personajes icónicos. Únete a los miembros del equipo desarrollador Jonathan Knight (Vice-presidente y Líder del Estudio), Mary Casey (Director Ejecutivo de Producto) y April Stegall (Gerente de Arte) de WB Games San Francisco, junto con Archit Bhargava (Director de Mercadotecnia Mundial) y Alex Moffit (Gerente de Producto) de Niantic, mientras discuten como fue creada esta inmensa experiencia de juego. Los miembros de la audiencia también podrán escuchar [información] acerca de características futuras del juego."
El panel se realizará este viernes 19 de julio en la sala 6BCF del Centro de Convenciones de San Diego, de 2:00 a 3:00 PM (hora local). La convención San Diego Comic Con 2019 tendrá lugar del 18 al 21 de junio. Si asistes a ella, recuerda que la obra Harry Potter and the Cursed Child también tendrá su propio panel y hasta un "booth" en el Salón de Exhibición.

0 comentarios