HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 12 de julio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Universal reintenta solucionar problemas de la montaña rusa de Hagrid con el horario
El parque temático Universal Orlando anunció esta semana un segundo cambio para tratar de salir de apuros con el mal funcionamiento de Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, su nueva montaña rusa de Harry Potter.
Desde su apertura, la atracción pottérica ha tenido largas filas aparentemente derivadas con problemas técnicos. Al terminar el fin de semana de estreno de la montaña rusa de Hagrid, Universal Orlando decidió quitarle medio día al horario de la atracción para para permitir que su equipo técnico le de "mantenimiento diario" durante ese tiempo.

Después de este primer cambio, se podía entrar a la atracción del mediodía a la noche. No obstante, el nuevo anuncio de Universal Orlando afirma que el horario volverá a cambiar. Esta es la traducción al español de dicho mensaje:
"Nuestras horas de operación específicas seguirán variando, pero estaremos trabajando para abrir Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure en la mañana y poder acomodar a tantos visitantes como sea posible a lo largo del día. Aún así, dada la popularidad de la atracción y los tiempos de espera actuales para entrar, cerraremos la atracción antes de que el parque cierre para que podamos empezar nuestra rutina de mantenimiento diario para asegurar que la experiencia siga siendo magnífica.

Por favor asegúrate de revisar la App Oficial de Universal Orlando Resort para recibir actualizaciones en tiempo real mientras estás en el parque, o ponte en contacto con nuestro equipo de Operaciones para recibir actualizaciones diarias."
En pocas palabras, la montaña rusa de Hagrid ahora estará abierta la primera mitad del día en vez de la segunda. El mensaje también insinúa que el parque intentará estirar el horario de servicio mas allá del mediodía, pero recomendamos no confiar en esa posibilidad si vas a viajar al parque. Pase lo que pase, las mejores dos cosas que puedes hacer para asegurar tu entrada a Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure son bajar la app oficial de Universal Orlando y llegar temprano al parque para hacer fila.

1 comentario