HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: Fuego apagado
Jueves 11 de julio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Incendio en los estudios en los que se grabaron los filmes de Harry Potter
Fuente: BBC vía MN
Varias fuentes reportan la existencia de un incendio en los Estudios Leavesden, en los cuales se grabaron las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos.
De acuerdo con la cadena de televisión británica BBC, el cuerpo de bomberos fue llamado a Leavesden a las 23:29 horas (tiempo local) de ayer miércoles. Afortunadamente no se reportan heridos, y un representante de Warner Brothers incluso le comentó a BBC que las visitas guiadas al estudio no se verán afectadas.

Dicho eso, el verdadero problema es que el incendio no ha sido extinguido en lo que va del día. Tomando en cuenta el estado de la visita guiada, podemos asumir que el área afectada es la que se dedica a la grabación de películas. Warner Brothers se negó a confirmar o negar que este es el caso, y se limitó a confirmar que el percance sigue en marcha.

La revista Variety agrega que 15 vehículos de bomberos llegaron al lugar el miércoles, y 3 más se incorporaron hoy para dar apoyo. Actualizaremos esta noticia tan pronto exista información adicional sobre el avance de la situación.

Actualizado:

El periódico local Watford Observer informa que el fuego ha sido apagado. Tal y como se reportó al inicio, no hubo heridos. El daño se limitó al área dedicada a grabar una nueva serie de ciencia ficción de HBO llamada Avenue 5.

Un representante del canal de pago premium aseguró que la producción de la serie sigue en pie ya que solo faltaban de grabar dos capítulos finales. La mayor parte del daño ocurrió en una nave espacial de la serie, y los productores y guionistas de la serie determinarán como concluir los episodios faltantes sin dicha pieza.

En un mensaje separado de Warner Brothers, el estudio de cine comentó: "Nuestra principal preocupación siempre es la seguridad de la gente, y queremos agradecer a los servicios de rescate de Hertfordshire por todo el trabajo duro que hicieron para contener la situación. Todas nuestras producciones pudieron seguir trabajando y la visita guiada al estudio no fue afectada."

0 comentarios