HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: Ya hay horario exacto del evento
Miércoles 10 de julio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
El Día de Comunidad de Pokémon GO llega a Harry Potter: Wizards Unite este mes
Fuente: @HPWizardsUnite
Cada ciertas semanas, la app Pokémon GO tiene "Días de Comunidad" que reune a sus usuarios en lugares públicos. Y como los creadores de Pokémon GO también hacen Harry Potter: Wizards Unite, la misma idea llegará a la app mágica.
Las cuentas oficiales de Wizards Unite en Facebook y Twitter confirmaron hoy que "el primer Día de Comunidad de Harry Potter: Wizards Unite sucederá el 20 de julio." No se explicó la manera en la que funcionará el Día de Comunidad en el juego del Mundo Mágico. Como referencia, esta es la definición de Día de Comunidad en Pokémon GO:
"Sal al aire libre y juega con otros en los parques de tu zona en el Día de la Comunidad de Pokémon GO. Solo por unas horas cada mes, podrás encontrar un Pokémon especial en estado salvaje. Durante esas horas, tendrás la oportunidad de aprender un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución; además, podrás conseguir algunos bonus del Día de la Comunidad. ¡Celebra lo que significa ser parte de la comunidad de Pokémon GO y haz nuevos amigos en tu aventura!"
La próxima fecha de Día de Comunidad de Pokémon GO es este 21 de julio de 16:00 a 19:00 horas, y el monstruo especial será Mudkip. La misma mecánica podría aparecer en Wizards Unite, de manera que cada Día de Comunidad tenga su propio mago o animal fantástico apareciendo más frecuentemente de lo normal.

Las cuentas de redes sociales de Harry Potter: Wizards Unite aseguran que pronto darán mas detalles sobre la versión mágica del Día de Comunidad.

Actualizado:

Seguimos sin tener detalles específicos de los contenidos a regalar, pero ya sabemos cual es el horario en el que se realizará el evento virtual. El sitio fan Wizards Unite Hub recibió directamente del equipo de Warner Brothers los siguientes horarios divididos por regiones geográficas:
Si comparas los tres horarios, notarás que los tres son técnicamente diferentes. Esto se debe a que el horario de cada región está diseñado para aplicarse a la mayor cantidad de países posibles.

0 comentarios