HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 10 de julio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
BBC graba nuevos episodios para la serie de TV de Strike antes de que termine 2019
Fuente: Deadline
¿Querías una serie de televisión basada en algo de J.K. Rowling? Porque justo hoy tenemos noticias sobre la adaptación a la pantalla chica de los libros de J.K. Rowling que no tienen nada que ver con Harry Potter.
Desde 2017, BBC y HBO co-producen una serie que cuenta las aventuras del detective Cormoran Strike, publicadas por J.K. Rowling bajo el pseudónimo "Robert Galbraith." Dicha serie se llama C.B. Strike en América Latina, Cormoran Strike en España, y simplemente Strike en Reino Unido. Hasta la fecha, la serie tiene tres temporadas basadas en los primeros tres libros de Cormoran: El Canto del Cuco, El Gusano de Seda y El Oficio del Mal.

El portal Deadline reporta que BBC empezará pronto a grabar una cuarta temporada basada en Lethal White, el cuarto libro de la saga. Citando a Deadline, la serie "se empezará a filmar después en este año" con una nueva directora (Susan Tully) pero con los mismos actores (Tom Burke y Holliday Grainger) y hasta el mismo guionista (Tom Edge) de temporadas anteriores.

La historia de Lethal White inicia con la aparición de un jóven llamado Billy en la oficina del detective Cormoran. Billy intenta denunciar un asesinato, pero huye de la oficina antes de contar la historia completa de lo que pasó. El encuentro hace que Cormoran y Robin se involucren en la investigación del caso denunciado por Billy, aún si eso los lleva a descubir un secreto oscuro del Parlamento británico. El libro Lethal White no ha sido publicado en español todavía, pero HarryLatino tradujo en su momento un fragmento que puedes leer en este enlace.

Por ahora no existe fecha de estreno programada para la cuarta temporada de Strike. Tampoco se sabe cual o cuales canales transmitirán nuevos capítulos, pero se asume que serán los mismos que emitieron los episodios anteriores: MAX para América Latina, HBO para España, Cinemax para Estados Unidos y BBC One para Reino Unido.

0 comentarios