HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 8 de julio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
La canción rechazada para los filmes de Harry Potter saldrá a la venta por primera vez
Fuente: Rolling Stone
En 2016, el cantaautor Bruce Springsteen admitió haber hecho una canción para una película de Harry Potter que jamás terminaría siendo usada en la saga mágica. Tres años después, la canción llegará al fin a tiendas de música físicas y virtuales.
Se siente raro hablar de comprar una canción como si fuera una noticia, pero su lanzamiento en tiendas ayudará a que la melodía pottérica (llamada I'll Stand by You Always) esté disponible de manera estable. La canción se filtró en internet en 2017, pero desde entonces se ha vuelto cada vez más difícil de conseguir debido a los mecanismos de protección de copyright en redes sociales.

Por ejemplo, al momento de redactar esta noticia, la única copia de I'll Stand by You Always que hemos encontrado en YouTube es un video fan que shippea a Severus Snape y a Gilderoy Lockhart. Puedes ver dicho video a continuación siempre y cuando te atrevas a agregar semejante aberración de shippeo a tu historial permanente de Google:


Con el lanzamiento de la canción en formatos legales, se abre la posibilidad de que la melodía encuentre un hogarmás  estable en servicios de streaming (como Spotify o Vevo) o incluso en tu biblioteca privada de música. Así que, si te interesa la idea de poseer una pieza invisible de la historia del Mundo Mágico, podrás encontrar la canción I'll Stand by You Always en el álbum Blinded By The Light: Original Motion Picture Soundtrack a partir del próximo 9 de agosto.

Tal y como lo indica su título, Blinded By The Light: Original Motion Picture Soundtrack es la banda sonora oficial de la película Blinded By The Light, titulada La Música De Mi Vida en América Latina y Cegado por la Luz en España. El filme incluirá la canción rechazada de Harry Potter en los créditos finales, y se estrenará en cines en agosto de 2019.

0 comentarios