HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 7 de julio de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Cero y van tres calendarios de Navidad de Harry Potter para 2019
Fuente: Merchoid vía TLC
Después del éxito que tuvo el calendario de Navidad 2018 con figuras Funko Pop de Harry Potter, era de esperarse que hubiera más calendarios similares del Mundo Mágico para 2019. De hecho, este fin de semana surgió el tercero de ellos.
El calendario en cuestión se llama "Harry Potter: Christmas In The Wizarding World Advent Calendar", que en español significaría "Harry Potter: Calendario de Adviento de Navidad en el Mundo Mágico." Al igual que otros calendarios similares, este incluirá en su interior un pequeño regalo para cada día del 1° al 24 de diciembre. La tienda virtual Merchoid afirma que los regalos adentro del nuevo calendario son "calcetines, [un] lapiz, [un] broche, escudos, [una] pulsera, adherivos para el teléfono, cinta adhesiva, notas adhesivas, sellos, [un] colgante con cadena, imanes, [una] bandana, [un] llavero, pines, [un] borrador, [un] sacapuntas, [y] tatuajes temporales."



El calendario Harry Potter: Christmas In The Wizarding World Advent Calendar ya se puede preordenar en Merchoid por 50 dólares (44.57 euros), y su lanzamiento ocurrirá en algún punto del mes de noviembre de 2019. Este sería el tercer calendario navideño de Harry Potter programado para 2019, siendo los otros dos el calendario de LEGO Harry Potter y el calendario Funko Pop basado en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

2 comentarios


  • L8 0 7 de julio de 2019, 16:08
  • Me parece buena propuesta para los fans que no son adeptos a coleccionar figuras pero que se vieron tentados por el concepto del calendario de Funko Pop de 2018. Al fin y al cabo, la reciente multiplicación de la mercancía de HP se trata de eso: De la ley de la oferta y la demanda.