HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 6 de julio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Las figuras Funko Pop de Harry Potter tendrán su propio juego de mesa
Fuente: @anerdydad vía UHP
La compañía Funko llevará a las figuras Funko Pop de Harry Potter al siguiente nivel, integrándolas a un nuevo juego de mesa llamado "Funkoverse Strategy Game" (en español, "Juego de Estrategia del Universo Funko").
El juego de mesa no ha sido anunciado oficialmente por Funko, pero fue encontrado en los catálogos virtuales de Walmart Estados Unidos y de Barnes & Noble por la cuenta de Instagram @anerdydad.

Esto significa que no sabemos nada sobre el juego, excepto por lo que nos revelan las fotos de los productos:
  1. El juego será apto para personas de 10 años o más, y cada partida podrá tener entre 2 a 4 jugadores.
  2. La caja del juego principal incluirá las figuras de Harry Potter, Hermione Granger, Bellatrix Lestrange y Lord Voldemort.
  3. El juego tendrá expansiones para jugar con otros personajes. El primero de estos paquetes incluirá a Ron Weasley y a Draco Malfoy. Sobresale el hecho de que la figura incluída de Draco sería la primera con peinado de partidura al lado, ya que el resto de sus figuras Funko Pop tienen el pelo hacia atrás. Esto abre la puerta a que ciertas figuras sean exclusivas temporales o permanentes del juego.
El resto del concepto de Funkoverse Strategy Game es un misterio. Funko registró en mayo la palabra "Funkoverse" como marca registrada para varios usos (incluyendo juegos de mesa, juegos de computadora, libros, comics, ropa, muñecas y figuras de juguete) y no ha hecho nada con ella desde entonces. Las imágenes de arriba insinúan que es posible que Funko lance el concepto Funkoverse con ayuda de Harry Potter, tal y como pasó con su línea de figuras 5 Star.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de Funkoverse Strategy Game, así recomendamos esperar al anuncio oficial de Funko para tener más información sobre su lanzamiento y distribución.

1 comentario


  • L8 0 6 de julio de 2019, 14:30
  • Este año va a salir un videojuego para teléfonos de Gears of War con figuras Funko Pop, así que el juego de mesa no me sorprende.

    Eso si, me muero por ver el tamaño que va a tener el tablero si el juego de mesa requiere figuras tan cabezonas para cada jugador xD