HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 4 de julio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Pottermore revela los gustos de Harry Potter más populares con ayuda de Wizarding Passport
Fuente: Pottermore
Han pasado dos meses desde que Pottermore y Warner Brothers lanzaron Wizarding World Digital, una nueva página oficial para fans de Harry Potter. Y hasta ahora, la única experiencia exclusiva de dicho sitio es Wizarding Passport.
El término Wizarding Passport (que en español significaría "Pasaporte Mágico") describe al mismo tiempo las cuentas de usuario de Wizarding World Digital y las imágenes con gustos personales del Mundo Mágico que se pueden generar después crear tu cuenta. Dichas imágenes son hechas específicamente para compartirse en redes sociales, así que Pottermore se ha enfocado en promover principalmente el segundo significado de los Pasaportes Mágicos como una manera de "compartir tus rasgos y [elementos] favoritos" de Harry Potter y de Animales Fantásticos.


Pero más allá de crear una imagen en Wizarding World Digital, subirla a internet, y olvidarla por siempre, ¿qué más hay en Wizarding Passport? Bueno, parece que Pottermore y Warner Brothers podrían utilizar los elementos elegidos en los Pasaportes para saber lo que realmente prefieren los fanáticos de hueso colorado del Mundo Mágico. La cuenta de Twitter de Pottermore publicó hoy un hilo en el que revela ciertas tendencias en los gustos de los fanáticos:
  • La poción más popular en los Pasaportes Mágicos es Felix Felicis.
  • Chudley Cannons es el segundo equipo más popular de Quidditch, solo detrás de las Arpías de Holyhead.
  • Hermione Granger es la estudiante favorita de los usuarios de Hufflepuff y Gryffindor.
  • Draco Malfoy es el estudiante favorito entre los usuarios de Slytherin.
  • Luna Lovegood es la estudiante favorita para los usuarios de Ravenclaw.
  • La casa de Hogwarts a la que le gusta más la Cerveza de Mantequilla es Hufflepuff.
  • Y hablando de la Casa Tejón, los animales fantásticos favoritos de Hufflepuff son el Hipogrifo, el Escarbato, el Fénix, el Dragón y el Bowtruckle.
  • La cantidad de usuarios de Slytherin que eligieron a Azkaban equivale al triple de los usuarios de Hufflepuff que hicieron lo mismo.
  • Y por último, para sorpresa de absolutamente nadie, Hogwarts fue el lugar del Mundo Mágico más frecuentemente elegido por los usuarios de Wizarding World Digital.
Al terminar el hilo de Twitter, Pottermore comentó que "hay 5,622,868 combinaciones posibles" de Pasaportes Mágicos e invitó a todos a hacer una o más de esas combinaciones en WizardingWorld.com. Toma en cuenta que crear un pasaporte-imagen requiere que hagas antes un pasaporte-cuenta (si, eso definitivamente no es confuso). Si ya creaste una cuenta pero no has podido acceder a ella, recomendamos que contactes al equipo de Wizarding World Digital para solicitar ayuda.

Fuera de la elaboración de Wizarding Passport, el nuevo sitio de Wizarding World Digital no ha lanzado nada que no se pueda hacer también en la página de Pottermore. Una filtración hecha antes del lanzamiento de Wizarding World Digital reveló que el sitio lanzaría eventualmente una cuenta de pago llamada Wizarding World Gold. Un representante de Wizarding World Digital confirmó en su momento las intenciones de WB y de Pottermore de lanzar cuentas de pago, pero dicho plan no se ha concretado tampoco hasta la fecha.

0 comentarios