HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 24 de junio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
AT&T busca traer jugadores de Harry Potter: Wizards Unite a sus tiendas dando XP extra
Fuente: Niantic Labs
Niantic Labs anunció hoy que colaborará en Estados Unidos con las tiendas AT&T y los centros comerciales Simon para ofrecer extras en Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego del Mundo Mágico para dispositivos móviles.
El blog oficial de Niantic afirma que la alianza permitirá lo siguiente:
"Las brujas y magos jugando Harry Potter: Wizards Unite podrán recibir recompensas adicionales y encontrar más enemigos virtuales en Posadas y Fortalezas ubicadas en más de 10 mil tiendas AT&T y Cricket Wireless a partir del 21 de junio y el 15 de julio respectivamente. Todas las ubicaciones patrocinadas por AT&T le darán a los jugadores más XP [o puntos de experiencia] en Fortalezas y más energía de hechizos en Posadas, que cualquier otra ubicación no patrocinada en Estados Unidos. Además, los jugadores podrán tomar parte en misiones exclusivas de tiempo limitado disponibles solo en tiendas AT&T y Cricket para ayudarles a subir de nivel más rápido."
Un extra similar estará disponible en más de 200 centros comerciales Simon Malls, Mills y Premium Outlets distribuídos alrededor de Estados Unidos, los cuales aparecerán en el juego como Posadas y Fortalezas patrocinadas por Simon. Aún así, los puntos de venta de AT&T se distinguirán por ofrecer adentro "más de 25 productos exclusivos de Harry Potter: Wizards Unite como baterías de teléfono, cargadores rápidos y más, así como imágenes del Mundo Mágico que serán perfectas como fondo para fotos de realidad aumentada." Por si eso fuera poco, tiendas destacadas de AT&T en Chicago y San Francisco recibirán un espacio expandido de Wizards Unite para que los jugadores "se sumergan a si mismos en la experiencia de realidad aumentada," lo que sea que eso signifique.

La publicación del blog de Niantic agrega que "AT&T también será un patrocinador clave de eventos del mundo real de Harry Potter: Wizards Unite en el futuro." Es posible que dicho patrocinio sea para el evento tipo "GO Fest" de Pokémon GO que Niantic quiere realizar antes de que termine el año 2019.

Resulta obvio que AT&T quiere aprovechar que es dueña de Warner Brothers (y, por tanto, de Harry Potter) para atraer a los fanáticos del Mundo Mágico a sus servicios de telecomunicaciones. Anteriormente, la empresa también lanzó featurettes patrocinados del último filme mágico Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, e incluso regaló pósters exclusivos en Estados Unidos.

1 comentario


  • L8 0 24 de junio de 2019, 23:28
  • Esto me recuerda el acuerdo de Niantic con la compañía telefónica británica EE para dar algún tipo de contenido exclusivo de Wizards Unite. Quiero creer que este es el estilo de cosas "exclusivas" que Niantic dará por medio de EE, porque lo que yo me estaba imaginando sonaba peor (por ejemplo, algún tipo de item o personaje que solo apareciera mundialmente en las tiendas de tal y cual marca de tal y cual país).