HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 24 de junio de 2019 - Publicado por L8 3 comentarios
Presidenta de BBC sustituirá al jefe de WB que convenció a JKR de hacer Animales Fantásticos
Fuente: WarnerMedia
WarnerMedia anunció hoy a la persona que sustituirá a Kevin Tsujihara, el jefe ejecutivo de Warner Brothers que convenció a J.K. Rowling de crear las películas de Animales Fantásticos.
La persona elegida para el cargo ha sido Ann Sarnoff, quien actualmente es presidenta de la unidad de producción BBC Studios Americas con sede en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Durante su ternura en BBC, Sarnoff estuvo encargada de popularizar los contenidos británicos de BBC en el continente americano (específicamente Estados Unidos, Canadá y América Latina) y producir nuevos contenidos para la cadena (como el concurso de baile Dancing with the Stars, el serial documental Life Below Zero y una versión brasileña del popular programa de cocina The Great British Bake Off).

WarnerMedia confirmó el nombramiento de Ann Sarnoff con un comunicado de prensa que asegura que "Sarnoff viene a Warner Bros. con un registro establecido que abarca una serie de negocios de medios y entretenimiento prominentes que van de Viacom [dueños de MTV] a la NBA a Dow Jones a la BBC" y que "su basto conocimiento de este rango de experiencia pone a la compañía en manos de una ejecutiva hábil y exitora que está profundamente consciente de la necesidad continua para innovar."

El mismo comunicado señala que "Sarnoff tendrá su oficina en Los Ángeles y se unirá oficialmente a la compañía posteriomente en este verano," el cual inició justo el día del lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite y concluirá en septiembre.

Con la elección de Ann Sarnoff como presidenta ejecutiva, Warner Brothers termina el proceso para sustituir a Kevin Tsujihara, quien salió del estudio debido a un escándalo sexual admitido por él mismo. Se rumora que la salida de Tsujihara ha traído aires de cambio que podrían convencer al estudio de sacar a Johnny Depp de Animales Fantásticos. Dicho informe no ha sido confirmado ni negado por Warner Bros, pero resulta probable que la situación se resuelva sólo después de que Sarnoff tome las riendas de WB.

3 comentarios


  • L8 1 24 de junio de 2019, 14:49
  • Mas allá de la decisión sobre Depp, hay muchas cosas del futuro de Animales Fantásticos que dependerán de Sarnoff. Crucen los dedos para que la mujer que ha trabajado durante los últimos años popularizando contenidos británicos le vea valor a una saga de películas de contenidos británicos :P
  • JamesFleamontPotter 0 24 de junio de 2019, 17:39
  • Pues ojala, OJALA, no saquen a Deep de animales fantásticos. Yo creo que JKR ya se habrá apoyado legalmente para que Warner no la obligue a modificar su saga al antojo de la señora (o la compañía) o por lo menos eso espero.
  • Esther MacGonagall 0 28 de junio de 2019, 23:59
  • Se ve interesante el hecho de acercar al UK a América por medio de la Sra. Ann pero es innegable el gusto de la gente por Depp, al cual JKR lo defenderá como ya lo ha hecho, además de que ella como la creadora debería de exigir su derecho de tenerlo o no, pero al final, eso puede no llegar a contar para "el gran monstruo del cine": WB! :(