HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 22 de junio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Ya puedes tener 3 varitas oficiales de Harry Potter que no tienen que ver con los filmes
Fuente: Pottermore
Si tienes una colección de varitas del Mundo Mágico, ahora podrás incluir en ella tres diseños que son utilizados exclusivamente en la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child.
Las varitas pertenecen al Trío de Oro (Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley), y fueron creadas en 2016 por la diseñadora de escenario de la obra Christine Jones en conjunto con su equipo, incluyendo al diseñador de escenario asociado Brett J. Banakis y a las supervisoras de utilería Lisa Buckley y Mary Haliday. Christine Jones contó en entrevista a Pottermore que ella hizo el primer boceto de las varitas "mientras veía a los actores ensayar" para presentar la obra por primera vez en Londres en 2016.

Es posible que ese mismo boceto sea el que la mismísima J.K. Rowling compartió en Twitter en el año 2016:

Dibujo conceptual de varitas de Harry, Ron, Hermione, Draco y Ginny en Harry Potter and the Cursed Child

Jones agrega: "Me gustaría pensar que fuí capaz de dibujar basada en sus espíritus para fusionarlos con las cualidades de los personajes que interpretaron, y vertir las auras de ambos en el diseño. Queríamos que todas las varitas se sintieran labradas de madera y hechas a mano. Muchas de ellas fueron amorosamente talladas de una pieza que nuestra maravillosa encargada de accesorios, Lisa Buckley, encontró en la orilla de un campo."

Si te interesa comprar las réplicas oficiales de estas varitas, puedes hacerlo en la tienda de recuerdos de los tres de los teatros en los que se presenta la obra (el Teatro Palace de Londres, el Teatro Lyric de Nueva York y el Teatro Princess de Melbourne), o en línea a través de las tiendas web de Reino Unido, de Broadway y de Australia.

Anteriormente, la tienda de Cursed Child en línea empezó a vender también las réplicas oficiales de las varitas de Albus Potter y de Scorpius Malfoy.

0 comentarios