HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 14 de junio de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Las marionetas de Harry Potter regresan en un video musical
Fuente: SyFy
Esta semana salió un nuevo video que une a dos de las creaciones fan de Harry Potter más icónicas: Las marionetas de Potter Puppet Pals y la banda de Wizard Rock Harry and the Potters.
Potter Puppet Pals se convirtió en un éxito viral gracias al video El misterioso ruido del tic-tac en el año 2007, mientras que Harry and the Potters es considerada como la primera banda de Wizard Rock o Wrock (un género musical cuyas canciones hablan exclusivamente del Mundo Mágico). Ambos grupos llevaban varios años de ausencia, así que resulta algo extraño verlos de regreso, ya sea juntos o por separado. Entonces, ¿cómo sucedió todo esto?

Harry and the Potters lanzará próximamente Lumos, su primer disco en más de una década, así que la banda decidió grabar un video musical del nuevo álbum en compañía de Potter Puppet Pals. La canción que interpretan ambos grupos juntos se llama Where's Ron? (en español, ¿Dónde está Ron?), y la letra de la melodía se basa esa parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en la que Harry y Hermione acampan juntos a solas y exploran su amistad platónica. Esto se refleja en el coro de la canción, el cual dice lo siguiente al traducirlo al español:
Probablemente nada pasará,
no pienso en tí de ESA manera,
no estamos haciendo nada malo,
pero nadie se está preguntando
en donde diablos está Ron.
Puedes ver el video a continuación:



El disco Lumos de Harry and the Potters saldrá este 21 de junio en Spotify, Bandcamp, iTunes, y Google Play. Dicho eso, también puedes preordenar una copia del álbum en formato físico por medio de BackerKit o Amazon.

0 comentarios