HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 13 de junio de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Universal Orlando abre la montaña rusa de Hagrid con actores de Harry Potter y una fila de 10 horas
El día de hoy se inauguró la montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure en el parque temático Universal Orlando. El día de apertura contó con la presencia de actores de Harry Potter y filas enormes.
Al inicio del día, una multitud se reunió en las puertas de la atracción para realizar un acto de apertura con ayuda de cinco de los actores de la saga mágica: Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Warwick Davis (Profesor Flitwick), y los gemelos James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley). A modo de "ceremonia de cortar el listón," los actores usaron el hechizo Wingardium Leviosa para mover con magia la multitud de cajas que cubrían la entrada de la atracción, permitiendo así el acceso público a la atracción.

Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid en la pantalla grande, no pudo estar en el evento de apertura de su propia montaña rusa pero si dejó un mensaje pregrabado en el cual habló acerca de la manera en la que colaboró con Universal para crear la atracción. Tanto el mensaje de Robbie como el movimiento de las cajas pueden verse en el siguiente video oficial de la apertura:


Tal y como se ve al final del video, los actores pottéricos presentes también se subieron varias veces a la montaña rusa para acompañar a algunos de los afortunados visitantes. Eso si, no todas las personas presentes tuvieron la suerte de entrar a la atracción en su día de apertura. El medio local Spectrum News asegura que "para las 9:30 AM, 30 minutos después de que el parque abrirera, el tiempo de espera [para la montaña rusa de Hagrid] alcanzaba las 10 horas;" aunque "para la tarde, muentras la lluvia empezó a llegar al área, el tiempo de espera bajó a cinco horas."

La fila de espera era tan larga que se salía de la parte del parque dedicada a Harry Potter. Ashley Carter, la reportera de Spectrum News que cubrió la apertura de la montaña rusa, comentó en su cuenta personal de Twitter que la línea salía de Hogsmeade, pasaba por The Lost Continent (un espacio temático de Sinbad el marino), atravesaba Seuss Landing (una zona tematizada en honor a los libros de Dr. Seuss), llegaba a Point of Entry (el área de entrada a Islands of Adventure), y se acababa casi enfrente de la montaña rusa de Hulk.

Afortunadamente, las atracciones invadidas por la fila de Hagrid no se lo tomaron a mal. Mystic Fountain, una fuente de agua parlanchina en The Lost Continent, se dedicó a entretener a las personas de la fila sacándoles plática sobre la cantidad de horas que llevaban esperando. Por su parte, los empleados del parque regalaban botellas de agua a los visitantes formados para evitar que sufrieran desmayos e insolación debido al clima caluroso que suele tener la ciudad de Orlando en esta temporada del año.

Para evitar este tipo de problemas, Universal Orlando planea habilitar a partir de mañana el uso de la "fila virtual" en su app oficial, lo cual permitirá que las personas puedan esperar su turno en la montaña rusa sin tener que estar de pie frente a la entrada de la montaña rusa de Hagrid. O la de Hulk, para el caso.

2 comentarios


  • Hermione_sim93 0 18 de junio de 2019, 12:56
  • Wowww. Anualmente viajo a Orlando y nunca falta la visita al parque de HP. Pueden pasar los años pero siempre voy con la misma emoción con la que fui la primera vez. Ahora con esta nueva atracción sin duda será aun más maravillosa la experiencia de visitar este mágico lugar