HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 12 de junio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Vans permite crear zapatos personalizados de Harry Potter en su sitio web
Fuente: Vans
La compañía de calzado Vans anunció que ya es posible ordenar por internet zapatos oficiales de Harry Potter personalizados con cada detalle a tu gusto, desde el aspecto de la lengueta hasta el color del interior.
Antes de continuar, hay que aclarar que Vans ofrece la opción de crear productos personalizados desde hace décadas, e incluso es posible elegir imágenes personalizadas... con la condición de que dichas imágenes no tengan derechos de autor que no te pertenecen. En ese sentido, la novedad reportada en esta noticia es que puedes incluir texturas del Mundo Mágico en calzado personalizado de Vans sin necesidad de obtener una imagen de Harry Potter que se pueda saltar la restricción relacionada con derechos de autor.

Por ahora sólo se puede utilizar dos patrones del Mundo Mágico en el proceso de personalización:
  1. El estampado con íconos del Mundo Mágico sobre un fondo color crema que mencionamos en nuestro reportaje sobre los 72 tipos de prendas en la línea pottérica de Vans.
  2. Un nuevo diseño con cuadros tipo ajedrez, en el que la mitad de los recuadros son negros y la otra mitad es de colores con siluetas de las mascotas de las 4 Casas de Hogwarts.
Aún así, la cantidad de detalles que puedes cambiar es tan alta que esto no debería ser ningún problema.

Para probar esta opción, entra a la dirección vans.com/customs y elige si deseas crear calzado para mujer, para hombre, o para niños (la página web también permite hacer mochilas personalizadas, pero estas aún no tienen opciones relacionadas con Harry Potter). Después de esto, aparecerá en tu pantalla un zapato en 3D al cual podrás aplicarle "patterns" o patrones de diseño de Harry Potter, así como colores sólidos y los diseños de ajedrez típicos de los zapatos de Vans. Una vez que el zapato esté a tu gusto, podrás comprar ese modelo exacto de calzado presionando el botón rojo en la esquina superior derecha de la pantalla.

El costo de cada par de zapatos personalizados aparecerá en el botón rojo, y va de los 60 a 105 dólares. El envío puede tardar de 2 a 5 semanas... y eso si vives en Estados Unidos, el único país en el que aparentemente está disponible la opción. Pero hey, si logras lidiar con todo eso, recibirás un par de zapatos de Harry Potter literalmente únicos y figurativamente inigualables.

1 comentario


  • L8 0 12 de junio de 2019, 19:11
  • Es posible que la opción estuviera disponible desde que Vans lanzó la línea principal de zapatos de HP, pero es el tipo de cosas de las que uno no se entera hasta que Vans lo anuncia explícitamente en redes sociales.

    Culpo a Vans por lanzar 72 opciones de productos de Harry Potter de un solo golpe sin darnos tiempo de procesar todas mentalmente xD