HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 7 de junio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Ya puedes comprar 72 tipos de zapatos y prendas de Harry Potter por Vans
Fuente: Vans
Tal y como lo indicaban los rumores, Vans empezó a vender este viernes su nueva línea de productos oficiales de Harry Potter. La línea tiene el calzado y accesorios que ya habíamos visto, así como algunas sorpresas.
En total, el sitio web de Vans permite ver y adquirir 72 productos del Mundo Mágico, incluyendo 35 tipos de zapatos, 24 prendas de ropa y 13 accesorios. Esto incluye varias opciones interesantes que no aparecieron ni en las fotografías oficiales de Vans ni en las que fueron filtradas recientemente.

Te presentamos a continuación enlaces a algunos de los diseños que simplemente no vimos venir, pero nos alegra que llegaran de todas formas:
También aparecieron dos opciones que si eran predecibles: Una camiseta de manga corta de Hufflepuff y una de manga larga de Ravenclaw que compensan las dos prendas de Gryffindor y Slytherin que se filtraron esta misma semana. Eso si, resulta algo extraño que los diseños de Gryffindor y Hufflepuff solo están disponibles en manga corta, mientras que los de Slytherin y Ravenclaw son exclusivos de manga larga.

Los productos pottéricos de Vans tienen precios entre los 15 y 105 dólares. Si no tienes problema con ello, te recomendamos comprarlos a la brevedad en el sitio web oficial o en tu tienda de zapatos de confianza. Después de todo, el anuncio original de la colaboración entre Vans y Harry Potter llamó tanto la atención de los fans y los medios de comunicación que las existencias se podrían agotar rápidamente.

1 comentario


  • L8 1 7 de junio de 2019, 01:38
  • Debo admitir que me gustaron más cosas de las que esperaba. Hay una gorra negra de las Reliquias que me encantó, y el escudo minimalista de Hogwarts también me tomó por sorpresa de una manera positiva.

    Ahora bien, si le preguntan a mi cartera, a ella si no le gustó absolutamente nada de lo que salió hoy. Quien sabe por que será.