HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 6 de junio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Harry Potter: The Exhibition se queda en Valencia hasta agosto
La exposición viajera Harry Potter: The Exhibition ha tenido tanto éxito en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, España que alargará su estancia ahí un mes más de lo planeado.
Originalmente, los organizadores de The Exhibition planeaban que la atracción turísitica siguiera en Valencia del 13 de abril al 7 de julio de 2019. No obstante, la nueva fecha final será ahora el 11 de agosto de 2019. El sitio web oficial de la exhibición afirma que la decisión de quedarse mas en la ciudad se tomó "debido al gran éxito de la exposición en Valencia, con 175.000 entradas vendidas desde su estreno el pasado 13 de abril."

La versión valenciana de The Exhibition también puede presumir que ayudó a romper un récord turístico local, incrementando en un 27% las visitas de la Ciutat de les Arts I les Ciéncies durante la temporada de Semana Santa.

Harry Potter: The Exhibition cuenta con más de mil 500 metros cuadrados llenos de utilería y ropa utilizadas en las películas de Harry Potter y de Animales Fantásticos; incluyendo el vestuario original de los actores Eddie Redmayne y Jude Law en la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

1 comentario


  • L8 1 6 de junio de 2019, 19:22
  • Provecho para los valencianos (y, en menor grado, a todos los españoles) que ya tienen un mes extra de oportunidad para ver la exhibición. ¡Aprovechen que está en su lado del charco, y encima, en su idioma!