HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 4 de junio de 2019 - Publicado por L8 3 comentarios
Se filtran los extras de los libros de Harry Potter 3 con portadas de las 4 Casas
Fuente: GdS
La editorial Bloomsbury publicará pronto una edición del libro Harry Potter y el Prisionero de Azkaban con portadas de las Casas de Hogwarts y dos extras temáticos de cada casa. Ambos extras se han filtrado 9 días antes de la publicación.
El primero de estos extras ya era conocido: Una ilustración de un personaje de cada casa lanzando un Patronus, hecha por Levi Pinfold (el creador de las portadas de las 4 Casas). Bloomsbury reveló en su momento la ilustración de Slytherin, que corresponde a Severus Snape; y reveló que los dibujos de las otras casas serían "Hermione Granger en Gryffindor, Nymphadora Tonks en Hufflepuff, Severus Snape en Slytherin, y Cho Chang en Ravenclaw."


El sitio fan francés Gazette du Sorcier obtuvo fotografías de las ilustraciones faltantes, las cuales puedes ver a continuación:



El sitio fan francés también compartió la ilustración de Tonks con su Patronus, pero preferimos compartirte una versión mas clara que fue publicada por el usuario de Instagram @kwikspellco con ayuda de material publicitario que recibió de Bloomsbury:


Aparte de las ilustraciones de Patronus, cada libro contiene un texto dedicado a las acciones que realizan los alumnos y ex-alumnos de cada casa durante la trama de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban:
  • El texto de Gryffindor se centra en los Merodeadores, en la manera en la que Percy Weasley se puso a prueba a si mismo durante su año final en Hogwarts, y en el riesgo que toma el director Albus Dumbledore al sugerir el rescate de Sirius Black con un giratiempo. Puedes ver una foto del texto entero en inglés en este enlace.
  • El texto de Hufflepuff habla sobre la prometedora estrella de quidditch colegial Cedric Diggory, la rehabilitación que recibe el Sauce Boxeador en manos de la profesora Pomona Sprout, y la iniciativa del Ministro de Magia tejón Dugald McPhail para crear el Autobus Noctámbulo (y solo para confirmarlo: si, Pottermore ya había revelado su existencia). Puedes ver una foto del texto entero en inglés en este enlace.
  • El texto de Ravenclaw habla principalmente sobre los profesores Filius Flitwick y Sybill Trelawney; resaltando como Flitwick ayudó a proteger a Hogwarts del prisionero Sirius Black, así como las controversiales predicciones que hace Trelawney en su clase de Adivinación. Puedes ver una foto del texto entero en inglés en este enlace.
  • El texto de Slytherin describe los planes de Draco Malfoy para sacarle partido a la debilidad que Harry le tiene a los dementores, así como la ayuda que el profesor Severus Snape le brindó a Remus Lupin para tener poción Matalobos a la mano para cada luna llena. Puedes ver una foto del texto entero en inglés en este enlace.
Cada texto viene acompañado de una nueva ilustración de Levi Pinfold. Gryffindor tiene el giratiempo, Hufflepuff al Autobus Noctámbulo, Ravenclaw a la materia de Adivinación, y Slytherin a Pociones. Puedes ver los cuatro dibujos (también por cortesía de Gazette du Sorcier) a continuación:





La edición de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en inglés con portadas de las cuatro casas de Hogwarts saldrá a la venta este 13 de junio. Se desconoce si esta versión del tercer libro de la saga tendrá una traducción al español.

3 comentarios