HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 2 de junio de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Rumor: Habrá un Funko Pop de la cabaña de Hagrid con todo y Fang
Fuente: @funko.poptter vía UHP
Una captura de pantalla en francés parece indicar que veremos una nueva figura Funko Pop gigante basada en un edificio icónico de la saga de Harry Potter. Si, tal y como acabas de leer: Sería una figura Funko de un edificio.
La cuenta fan de Instagram @funko.poptter compartió la siguiente imagen, la cual muestra un producto llamado "Figura Funko Pop! - Harry Potter - Cabaña de Hagrid con Fang" en una tienda web francesa no especificada.

La captura de pantalla también señala que la figura sale el 15 de octubre de 2019. La cuenta @funko.poptter incluso agrega que la figura sería parte "de la nueva línea [Funko] POP! Town a un precio de 34,95€" (equivalentes a 39.05 dólares). La línea Town fue lanzada en febrero de 2019 para recrear edificios famosos de la cultura popular, e incluye figuras coleccionables tan extravagantes como la casa-piña de Bob Esponja y el edificio de los Casafantasmas.

Lo mas parecido a esto que hemos visto para la saga del Mundo Mágico son dos figuras Funko Pop basadas en escenas de Harry Potter y la Piedra Filosofal, entre las cuales hay una recreación de la entrada secreta para la Plataforma 9 ¾:



El lanzamiento de la figura de la cabaña de Hagrid no ha sido confirmado por Funko. Por ello, recomendamos tomar esta información como un rumor. Eso si, no sería un rumor fuera de lugar. El año 2019 ha sido muy generoso con Hagrid, ya que el semi-gigante tendrá este año una nueva montaña rusa en Universal Orlando, un nuevo paquete de construcción de LEGO, e incluso el primer evento de tiempo limitado de la nueva app Harry Potter: Wizards Unite.

1 comentario


  • L8 0 2 de junio de 2019, 20:23
  • Primero figuras Funko Pop de escenas, y luego figuras Funko Pop de edificios. A este paso, en menos de tres años tendremos figuras Funko Pop de hechizos.