HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 23 de mayo de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Pottermore explica como resolver problemas de acceso a Wizarding World Digital
Fuente: Pottermore
Ha pasado una semana desde la apertura de Wizarding World Digital, el nuevo sitio web oficial de Harry Potter. Varios fans están reportando problemas para acceder, así que Pottermore ha salido al rescate.
Pottermore publicó en redes sociales el siguiente mensaje (el texto tachado forma parte de la redacción original del texto):
¡Hola! Si sigues tieniendo problemas para iniciar sesión para tomar tu Wizarding Passport, por favor contacta a help@wizardingworld.com y nosotros enviaremos esas lechuzas email hacia ustedes tan pronto como nos sea posible. ¡Gracias por su paciencia!
Si sabes inglés, sugerimos que lo uses al momento de contactar a la cuenta de correo sugerida por Pottermore.

Los problemas técnicos de Wizarding World Digital podrían haber sido causados por una alta cantidad de tráfico durante el lanzamiento del nuevo sitio web, por lo cual recomendamos esperar con calma después de enviar tu e-mail al equipo de Wizarding World.

2 comentarios


  • L8 1 23 de mayo de 2019, 17:49
  • Bueno, ya sabíamos que algo tenía que pasar si todos los fanáticos de HP nos lanzábamos juntos para registrarnos en el mismo sitio web al mismo tiempo.

    De hecho, ahora que lo pienso, el proceso me funcionó bien a mi solo porque lo hice antes de que los sitios fan pasaran la voz de la apertura de Wizarding World Digital.