HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 22 de mayo de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter and the Cursed Child se presentará en Canadá a partir de 2020
El equipo detrás de Harry Potter and the Cursed Child reveló hoy que la obra de teatro pottérica se empezará a presentar en la ciudad canadiense de Toronto, el destino más rumorado de la mágica puesta en escena.
Citando al sitio web de Cursed Child, la obra "llegará al Teatro Ed Mirvish [en] Toronto en Otoño de 2020." Tomando en cuenta que estamos hablando de Canadá, esto sería en algún momento entre finales de septiembre y finales de diciembre del mismo año.

Fuera de esto, poco se sabe del arribo de Cursed Child a Toronto. A lo mucho, resalta el hecho de que la obra tendrá un co-productor adicional en la versión canadiense: David Mirvish, fundador de la compañía dueña del Teatro Ed Mirvish (el cual se llama así en honor al difunto padre de David, un empresario que apoyó fuertemente al teatro local).

A pesar del anuncio repentino, muchos ya veían venir el anuncio. Existían rumores de Harry Potter and the Cursed Child en Toronto desde 2016, además de que la ciudad formaba parte de una lista de ciudades registrada por The Blair Partnership una semana antes de que se anunciara el nombre de la obra.

0 comentarios