HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 22 de mayo de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter 4 Ilustrado: Nuevo vistazo a la versión de lujo
Fuente: Bloomsbury
La editorial británica Blomsbury presentó hoy la edición de lujo que tendrá el nuevo libro ilustrado Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Dicha edición tendrá portada diferente, cubierta deslizable, y hasta dos regalos especiales.
Empezando por el aspecto exterior del libro, las imágenes difundidas por Bloomsbury muestran que la edición de lujo tendrá una cubierta de pasta dura verde con un dibujo de Hogwarts en tinta dorada. El tomo vendrá acompañado de una cubierta dura tipo "slipcase" en el mismo color y con el dibujo de un dragón:


Todas las copias de lujo de El Cáliz de Fuego vendrán acompañadas de una copia de un boceto de Hogwarts hecho por Jim Kay, el artista detrás de los libros ilustrados de Harry Potter:


Además, si preordenas el libro de lujo en la tienda virtual de Bloomsbury para recibirlo en ciertos países (Reino Unido, Irlanda, Australia o Nueva Zelanda), recibirás como segundo regalo una bolsa "tote bag" con el mismo dibujo de dragón que aparece en la cubierta de lujo:



Dicho eso, la edición de lujo no es la única que incluye un regalo de preorden. Si apartas la edición regular del libro ilustrado de El Cáliz de Fuego en los mismos países, recibirás una bolsa con la portada normal del libro, la cual muestra a Harry enfrentándose al dragón en la primera prueba del Torneo de los Tres Magos:


Si vives en un país participante, puedes realizar tu preorden con regalo en este enlace.

El libro ilustrado de Harry Potter y el Cáliz de Fuego saldrá a la venta en inglés el 8 de octubre. Aún no se confirma la publicación del libro ilustrado en español. Lo mas probable es que la edición regular sea traducida a nuestro idioma, mientras que la versión de lujo será exclusiva de la lengua de Shakespeare.

0 comentarios