HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 20 de mayo de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Ve 15 segundos de la montaña rusa de Hagrid, una descripción del recorrido, y más
A menos de un mes del estreno de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure (la nueva montaña rusa de Harry Potter en Universal Orlando), el parque decidió revelar una miriada de datos y material publicitario de la atracción.
Para empezar, el blog oficial de Universal Orlando publicó una nueva descripción de la montaña rusa, la cual  enlista las cosas que incluye el recorrido (y de paso, confirma que el escenario en el cual se desarrolla son unas ruinas dentro el Bosque Prohibido. Citamos a continuación al blog:
"Te aventurarás hasta la orilla del Bosque Prohibido y entrarás a las ruinas que parecen haber sido abandonadas por siglos detrás de la choza de Hagrid. Las ruinas fueron imaginadas y traídas a la vida por el equipo de Universal Creative en colaboración con Stuart Craig, Diseñador de Producción de las Películas Harry Potter; y Alan Gilmore, el Director de Arte de las mismas. Aquí es donde la clase del Cuido de Criaturas Mágicas comienza para los invitados.

[...] Adentro de las ruinas, verás materiales de la clase del Cuidado de Criaturas Mágicas de Hagrid, incluyendo a huevos de dragones a punto de salir del cascarón y una guardería improvisada donde Hagrid mantiene a sus Escregutos de Colas Explosivas antes de que crezcan muy grandes.

También vas a ver un show antes de la atracción, la cual incluye una proyección digital y efectos especiales, donde te encontrarás con Arthur Weasley, Hagrid, y su perro fiel, Fang.

¡Pero la experiencia no termina ahí! Ya que estés a bordo de tu motocicleta, entrarás a las profundidades del Bosque Prohibido y te acercarás a algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico."

Aparte de ello, el blog afirma que HagridÂ’s Magical Creatures Motorbike Adventure es:
  • La montaña rusa más larga de Florida (es decir, más larga que cualquier montaña rusa en Walt Disney World o en Universal Orlando), midiéndo casi un kilómetro y medio.
  • La primera montaña rusa de Estados Unidos con una caída libre vertical. Como dato extra, esta caída libre vertical mide de 5 metros.
  • La montaña rusa con más lanzamientos del mundo (7 lanzamientos). En este contexto, los "lanzamientos" son los movimientos de empuje a los vehículos. El más rápido de estos lanzamientos será a una velocidad de 80 km/h.
Y como las palabras no suelen ser suficiente para describir montañas rusas, Universal Orlando también lanzó un video con 15 segundos del recorrido:



Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure abrirá sus puertas al público este 13 de junio en el parque temático Universal Orlando.

2 comentarios