HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 19 de mayo de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite regala 4 pósters imprimibles para invitar a jugar a otros
Durante el fin de semana, Niantic Labs lanzó cuatro nuevos pósters imprimibles de Harry Potter: Wizards Unite que son perfectos para que rompas el Secreto Mágico invitando a otros muggles a guardar el Secreto Mágico.
Los cuatro pósters incluyen las siguientes frases en inglés:
  • "Protect the Statue of Secrecy" (en español, "Protege el Estatuto del Secreto")
  • "Keep magic from muggle eyes" (en español, "Aleja la magia de los ojos muggles")
  • "The Wizarding World is at risk of exposure, we need your help" (en español, "El Mundo Mágico está en riesgo de ser expuesto, necesitamos tu ayuda")
  • "⚡" (si, el cuarto poster literalmente solo tiene un rayo gigante con el logo de Wizards Unite)
Todos los diseños están disponibles para su descarga en este enlace en dos tamaños diferentes: uno extra-grande perfecto para imprimir (2480 x 3508 pixeles) y otro similar al tamaño de una pantalla de teléfono hecho supuestamente para "compartir en las redes sociales" (720 x 1080 pixeles).

Lo extraño de todo esto es que los pósters invitan a jugar Harry Potter: Wizards Unite a pesar de que el juego solo está disponible actualmente en dos países: Nueva Zelanda y Australia. ¿Será que esta es la última pieza de publicidad que saldrá antes del lanzamiento mundial del juego? ¿O se tratará solo de un pequeño detalle para pasar el rato, igual que los dos cameos recientes de México en la publicidad mágica? Solo el tiempo lo dirá.

0 comentarios