HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 18 de mayo de 2019 - Publicado por L8 4 comentarios
Mattel hará muñecas tipo Barbie de Harry Potter con ropa del Baile de Navidad
Fuente: HPC vía UHP
Esta semana, Mattel presentó su segunda ola de figuras de acción de Harry Potter con aspecto similar a su exitosa muñeca Barbie. Los nuevos juguetes pottéricos de Mattel se basan en las túnicas de lujo que llevan los personajes de la saga mágica al Baile de Navidad.
De acuerdo con la página de Facebook Harry Potter Collecting, los cuatro personajes disponibles serán Cho Chang, Hermione Granger, Harry Potter, y Ron Weasley. Puedes ver las cuatro figuras y sus respectivos empaques a continuación:










Las figuras de Mattel saldrán a la venta durante el "verano" del Hemisferio Norte, lo cual significa que estarán disponibles en algún momento entre finales de mayo y finales de agosto de este año. Mattel lanzó sus primeras seis muñecas tipo Barbie de Harry Potter en noviembre del año pasado, y desde entonces también ha empezado a distribuir otras dos muñecas más de Harry Potter y Draco Malfoy con uniforme de Quidditch.

4 comentarios


  • L8 0 18 de mayo de 2019, 21:38
  • El otro día me estaba ufanando en Twitter de haber estado sacando todas las noticias pendientes de la semana a tiempo para los anuncios de Wizarding World Digital, pero al mismo tiempo dejé que se me pasara esta nota. Disculpen por la lentitud para reportarla -_-