HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 16 de mayo de 2019 - Publicado por L8 6 comentarios
Ya puedes registrarte en Wizarding World Digital y mudar tu cuenta de Pottermore
Pottermore y Warner Brothers abrieron hoy WizardingWorld.com, la nueva página de internet oficial de Harry Potter y Animales Fantásticos. El sitio en sí no contiene mucho, pero al menos ya permite registrarse.
Tal y como adelantamos ayer, el proceso de registro permite crear una cuenta (apodada Wizarding Passport) desde cero o importar tus datos personales de un perfil de Pottermore.com ya existente. Para migrar una cuenta de Pottermore a Wizarding World Digital deberás entrar a wizardingworld.com/migrate, mientras que para iniciar desde cero deberás entrar a wizardingworld.com/register.

En ambos casos, la página te guiará para seguir estos pasos:
  • Escribir una dirección de e-mail (en caso de tener una cuenta de Pottermore, deberá ser la dirección asociada a tu cuenta).
  • Escribir una contraseña que tenga:
    • 8 o más caracteres.
    • Mayúsculas y minúsculas.
    • Parseltongue (hey, a mi no me digan nada, eso es exactamente lo que pide la página de registro).
  • Escribir tu fecha de cumpleaños con el formato DDMMYYYY (es decir, los dos números del día de nacimiento seguidos de los dos números del mes de nacimiento y los cuatro números del año de nacimiento).
  • Escribir tu nombre y país.
  • Decidir si quieres recibir o no boletines de publicidad del Mundo Mágico y/o de WB.
Después de cumplir con todo lo anterior, se te enviará un código de 6 números a la cuenta de correo que mencionaste para confirmar tu dirección de e-mail. Este código tendrá una caducidad de 24 horas, después de las cuales deberás volver a solicitar otro código. Al momento de redactar esta noticia, el código está llegando rápidamente.

HarryLatino puede confirmar que el proceso de migración te permitirá conservar en WizardingWorld.com tu casa de Hogwarts, tu varita y tu Patronus de Pottemore. El perfil de WizardingWorld.com no muestra el resultado del test de casa de Ilvermorny, pero hemos notado que los resultados de TODOS los tests de Pottermore siguen apareciendo en la página de perfil de Pottermore.

¿Qué otra cosa podemos decir de Wizarding World Digital en este instante? Honestamente, no mucho. En estos instantes, el sitio solo es un sitio de registro glorificado, y el rumorado Wizarding World Gold no aparece ningún lado. Más extraño aún, la página omite la existencia de la app oficial de Wizarding Passport, pero muestra el arte promocional de la app que adelantamos ayer. Resulta obvio que el concepto de Wizarding World Digital se encuentra, hoy por hoy, en un estado muy prematuro. Por ello, recomendamos paciencia con este nuevo concepto del Mundo Mágico: Ni Roma ni Hogwarts se construyeron en un día.

6 comentarios


  • L8 1 16 de mayo de 2019, 12:38
  • Por si no queda claro: Si, utilicé mi cuenta de Pottermore de toda la vida como conejillo de indias para probar si el proceso servía... y sirvió. En retrospectiva, es decepcionante que el proceso no le causara ningún daño a mis datos de Pottermore. ¡Yo quería drama! xD
  • JamesFleamontPotter 0 17/05/2019 00:48
  • Jajajajaja ya veo a la oleada de fans enojados cuando vuelvan hacer el Quiz y se den cuenta que ahora ya pertenecen a otra casa. Yo creo que si habrá drama. Pero como la noticia aún no ha sido potenciada, será un periodo de calma antes de que veamos a Roma arder.
  • DAHG 0 17 de mayo de 2019, 14:44
  • Yo literal regrese a Potter unos dias antes de que saliera la noticia de Wizarding World ahora tengo que emigrar por lo menos no perdere mis datos porque me gustan