HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 15 de mayo de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Presentamos Wizarding Passport, la llave que une a Pottermore y a Wizarding World Digital
Fuente: @rowlinglibrary
El sitio fan The Rowling Library logró obtener un vistazo no-oficial a "Wizarding Passport", el vínculo que permitirá pasar tu información de Pottermore punto com al nuevo sitio web Wizarding World Digital.
De acuerdo con una captura de pantalla compartida por The Rowling Library, "Wizaring Passport" (en español, "Pasaporte Mágico") es el apodo que recibirán las cuentas de usuario en el nuevo portal Wizarding World Digital. El texto en la captura de pantalla afirma que cada Wizarding Passport se podrá crear de dos maneras:
  1. Basándose en una cuenta de Pottermore ya existente, lo cual descargaría la información básica del usuario.
  2. Creando un pasaporte desde cero.

HarryLatino logró corroborar que la pantalla visible en la imagen de arriba realmente estaba alojada en un subdominio de la dirección web WizardingWorld.com (es decir, una dirección similar a xyz.wizardingworld.com en donde xyz es cambiado por otra u otras palabras) durante el día 15 de mayo de 2019. No obstante, HarryLatino también comprobó que aún no es posible acceder a otras páginas relacionadas con Wizarding Passport o Wizarding World Digital utilizando el mismo tipo de acceso.

En el mismo lugar en el que se encontró la captura de pantalla de arriba, The Rowling Library obtuvo dos imágenes promocionales relacionadas con Wizarding Passport. Una de ellas muestra a los Pasaportes Mágicos como tarjetas o credenciales que incluyen la casa de Hogwarts del usuario (insinuando que la casa de Hogwarts obtenida en Pottermore seguirá siendo visible en los nuevos perfiles de usuario de Wizarding World Digital) y tres elementos del Mundo Mágico preferidos por el usuario (un personaje, un hechizo, y un objeto/animal mágico):


Nótese que la imagen promocional de arriba presenta nuevos diseños minimalistas para los escudos de las cuatro casas de Hogwarts. Presumiblemente, cada casa tendrá un escudo rediseñado de manera similar. HarryLatino adelanta en exclusiva el aspecto que tendrá el escudo de Hufflepuff en Wizarding Passport:


La segunda imagen promocional obtenida por The Rowling Library promueve una nueva app de Wizarding World Digital que complementará el concepto de Wizarding Passport. Esta app es descrita como "la primera de varias nuevas experiencias fan digitales" y será lanzada en un futuro en Estados Unidos y Reino Unido durante una fecha desconocida. Otros países podrán descargar y disfrutar la app después.



La llave que aparece en la imagen promocional es la misma que aparece en la pantalla de acceso de Wizarding Passport. El diseño de la llave es tan específico y único que existe la posibilidad que ese sea el mismo diseño que tendrá el "Pin de Llave Dorada" que es mencionado en la información filtrada sobre Wizarding World Gold, el plan de pago para acceder a contenidos exclusivos de Wizarding World Digital.

¿Sientes que las imágenes anteriores no enseñan bien la llave? HarryLatino descubiró una imagen promocional de la Llave con Alas de Wizarding Passport mientras confirmaba la información de The Rowling Library. Dicha imagen estaba almacenada en un archivo de programación, al lado de las otras imágenes promocionales.

Presentamos a continuación la imagen promocional exclusiva de HarryLatino:



Se desconoce cuando se presentará de manera definitiva la página Wizarding World Digital. Tanto WizardingWorld.com (en su sección de preguntas frecuentes) como Pottermore (en los correos electrónicos que envía a sus usuarios para presentar el concepto de Wizarding World Digital) mencionaban que ocurriría durante o alrededor del día de hoy, 15 de mayo de 2019. No obstante, al momento de redactar esta noticia este pronóstico no se ha cumplido.



Agradecemos al sitio fan en inglés The Rowling Library por haber hecho posible la publicación de este artículo.

1 comentario


  • xDiego 1 17 de mayo de 2019, 20:29
  • Resulta muy interesante este articulo, espero que ya se sepa más información y que se acerque el día en el que usaremos tanto la aplicación como el sitio web. <3