HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 9 de mayo de 2019 - Publicado por L8 7 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite entra a la App Store de Galaxy tras rumores sobre Samsung
Fuente: Niantic Labs
Niantic Labs anunció hoy que Harry Potter: Wizards Unite estará disponible pronto en Galaxy Store, la tienda de apps de Samsung... lo cual es sospechoso, debido a los rumores sobre una posible alianza entre Samsung y el juego.
Oficialmente, lo único que anunció Niantic Labs el día de hoy es que "hemos empezado a traer nuestros juegos a la Tienda de Apps de Samsung Galaxy," lo cual incluye el lanzamiento inmediato de Pokémon GO en dicha plataforma y la eventual llegada de Wizards Unite tan pronto esté disponible en otras plataformas.

Aunque no suene como algo importante, la presencia de Harry Potter: Wizards Unite en la Galaxy Store abre la posibilidad de que Niantic distribuya por ese medio una versión del juego con funciones disponibles solamente en Samsung Galaxy. Un rumor de noviembre de 2018 señalaba que Samsung estaba contemplando pagar a Niantic para que "las dos firmas colaboren con juegos 'exclusivos'" y que ambas empresas están "desesperadas cada una por la otra."

La confirmación de la llegada de Wizards Unite a Galaxy Store no menciona ninguna función especial exclusiva para dicha tienda. A lo mucho, se menciona que los usuarios de la tienda de aplicaciones ya pueden pre-registrarse para recibir una notificación tan pronto el juego esté disponible... pero la misma función existe en Google Play Store desde el pasado mes de marzo. Por ello, a falta de información sobre la existencia de funciones exclusivas, recomendamos tomar la posibilidad como un rumor.

La app Harry Potter: Wizards Unite se encuentra actualmente en fase beta, por lo cual solo se puede jugar actualmente en Australia y en Nueva Zelanda. Se espera que el resto del mundo pueda probar el juego en algún momento a mediados de este año.

7 comentarios


  • Vogel L 0 9 de mayo de 2019, 22:32
  • Samsung, Iphone, no importa. Lo que se espera es que esté disponible pronto para todo el mundo en sus diferentes plataformas.
    Sigue avanzando la cuenta y cada vez falta menos.
  • Wolfkamm Lupin 0 10 de mayo de 2019, 12:02
  • siempre he pensado que es una falta de respeto al consumidor que dependa del tipo de dispositivo que tengas, sean las funciones/mejoras que pueda tener un juego/app, siendo que no es un juego exclusivo de la compañia fulanita... pero bueno, ellos sabran sus estrategias y lo que comercialmente hablando les conviene
    toca esperar a ver si el rumor se vuelve realidad