HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 6 de mayo de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
Conoce al Hagrid-bot de la nueva atracción de Harry Potter en Universal Orlando
Es imposible tener una montaña rusa llamada Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure sin Hagrid, así que Universal Orlando presentó hoy al robot animatrónico que representará al semi-gigante de Harry Potter en la atracción.
Universal Orlando afirma en su blog oficial que el robot de Hagrid es "la figura animada más avanzada y realista que jamás hemos creado" y que fue creada en colaboración con Robbie Coltrane (el actor que interpretó a Rubeus Hagrid en la pantalla grande) para asegurarse que tenga una semejanza perfecta con el personaje. De hecho, el parque confía tanto en su Hagrid-bot que publicó un video en el que se puede comparar a la figura animada con las escenas de cine de Coltrane. Puedes ver dicho video a continuación:


Como parte de la presentación formal del Hagrid-bot, Universal Orlando publicó la siguiente lista de datos sobre la figura animatrónica:
  • Universal Creative, el equipo responsable por crear las atracciones más icónicas de Universal, trabajó directamente con Robbie Coltrane para estudiar sus movimientos y expresiones faciales y desarrollar 24 acciones corporales para la figura animada.
  • Una atención increíble a cada detalle fue dada para recrear el parecido de Hagrid de las películas, incluyendo una cara esculpida meticulosamente a mano, imágenes digitales de los dientes de Robbie Coltrane, y un cuidado a la colocación individual de cada mechón de pelo – incluyendo las cejas y pestañas.
  • La indumentaria de Hagrid fue diseñada por el mismo equipo quien creo su vestuario para las películas de Harry Potter.
  • El tamaño de Hagrid es exactamente proporcional a su altura en las películas – 7 pies 6 pulgadas de alto.
  • Robbie Coltrane grabó un libreto creado especialmente para Hagrid en esta nueva aventura.
  • ¡Y mantente atento para ver una réplica exacta del famoso paraguas rosado!
Tanto el Hagrid-bot como el resto de la atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure podrán ser vistos en el parque temático Universal Orlando a partir del 13 de junio de 2019.

8 comentarios


  • Vogel L 0 6 de mayo de 2019, 19:04
  • Uno de mis personajes favoritos en toda la saga de HP ahora tiene hasta su propio "bot". Queda claro que le están poniendo muchas ganas a esta nueva aventura de Hagrid. Simplemente hay que vivirla.
  • AgostinaPotter 0 7 de mayo de 2019, 19:19
  • Tuve el placer de ir al parque temático de Orlando el agosto pasado, no estaba la atracción de los dos dragones (las montanas rusas rojas y azules) así que supongo que era que estaba esta en construcción. Seguramente vaya pronto nuevamente y seguro disfrutare la nueva atracción de Hagrid. De verdad les digo que si tienen la oportunidad vayan, como fan de harry potter fue una de las mejores experiencias de mi vida.
  • Wolfkamm Lupin 0 8 de mayo de 2019, 15:08
  • seria muy desatinado que fuera una montaña de hagid y el no estuviera jajaja pero dado que es un hagridbot, debia ser presentado al final como todo un rockstar xDDD
    en verdad que a donde hemos llegado, la tecnologia cada dia es mucho mas avanzada y no sabremos diferenciar e robot del real =O