HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 4 de mayo de 2019 - Publicado por L8 7 comentarios
China publica edición bilingüe de los primeros libros de Harry Potter
Fuente: Xinhua
Los libros principales de la saga de Harry Potter serán re-publicados de una manera muy particular en China: En dos idiomas a la vez.
Xinhua, la agencia de noticias del gobierno chino, reporta que los primeros tres libros de Harry Potter han recibido una nueva edición en chino e inglés por parte de la Editorial Popular de Literatura. De acuerdo con Xinhua, "las nuevas ediciones bilingües ayudarán a los lectores a entender mejor las historias y cultura detrás de la trama."

La Editorial Popular de Literatura también planea lanzar los otros cuatro libros del Niño Mago en formato bilingüe durante lo que queda del año 2019.

Los primeros tres libros de Harry Potter han estado disponibles en chino desde el año 2000. Al igual que ha pasado con traducciones en otros idiomas, la versión china de estas novelas han recibido múltiples revisiones. Dichos cambios serán incluídos en la versión bilingüe.

7 comentarios


  • Wolfkamm Lupin 0 4 de mayo de 2019, 18:54
  • al referirse a edicion bilingüe, hablan de que en el mismo libro estarán las dos versiones? entonces si el libro 'normal' tiene 500 paginas, al ser ambos idiomas sera de 1000 paginas?? jajaja sera interesante ver el libro 5 que tan pesado será xDD