HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 3 de mayo de 2019 - Publicado por L8 6 comentarios
Viernes de Videos: Una snitch de Wizards Unite, un acto de Cursed Child, y la espalda de Hagrid
Este viernes hemos recibido un nuevo teaser tráiler de Harry Potter: Wizards Unite, un vistazo a la obra de teatro Cursed Child en Australia, y nuevas noticias de la montaña rusa de Hagrid en Orlando. ¿Quieres verlos?

La versión australiana del epílogo de Harry Potter

La versión australiana de la puesta en escena de Harry Potter and the Cursed Child anunció esta semana el lanzamiento de 50 mil boletos para ver la obra de aquí hasta el 22 de marzo de 2020. Como parte de la publicidad para esta nueva ola de entradas, el equipo detrás de Cursed Child difundió un video en el que podemos ver por primera vez al elenco australiano interpretando parte del primer acto de la obra, en el cual se recrea el epílogo del libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Este es el video, encontrado por el sitio fan estadounidense MuggleNet:



Si te interesa reservar uno de los 50 mil boletos, se podrán obtener este 7 de mayo a través del sitio web oficial de la obra. Para mas información sobre el proceso de preventa, recomendamos revisar el comunicado de prensa oficial en este enlace.

Universal Orlando hará un anuncio (semi-)gigante

Parece que Universal Orlando aún tiene detalles por revelar respecto a su nueva montaña rusa pottérica Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure. El parque publicó hoy un teaser tráiler para un nuevo anuncio que se realizará este lunes 6 de mayo. El teaser presenta una silueta parecida a la de Hagrid, pero que bien podría ser un robot animatrónico que recibirá a los visitantes de la atracción. Puedes ver el video a continuación:


La montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure se estrenará en Universal Orlando el próximo 13 de junio. Si quieres ver un adelanto mas sustancial que la espalda de Hagrid, te recomendamos revisar el tráiler de la atracción o la primera imagen del Escreguto de Cola Explosiva que te podrás encontrar en el recorrido.

¿Cuántos aurores miran videos de gatitos en internet?

Y para cerrar este Viernes de Videos, tenemos un nuevo teaser tráiler de la app Harry Potter: Wizards Unite que muestra el avistamiento de otro objeto mágico en terriorio muggle. Esta vez se trata de una snitch errática que ha entrado a un hogar muggle. De acuerdo con un texto del Ministerio de Magia que aparece brevemente en el segundo 0:06 del video, la "grabación [fue] encontrada en la sección de gatos del internet muggle,"  lo cual quiere decir que el Ministerio le paga a alguien para ver videos de gatitos en YouTube. ¡Y tú que creías que trabajar en el Ministerio de Magia era aburrido!

El texto del segundo 0:06 también agrega que el "incidente no resultó en ningún daño obvio, excepto por la sobreexitación de los dos gatitos involucrados," y que "afortunadamente la testigo [muggle que grabó la snitch] ha confundido la snitch por un jianzi robótico," siendo el jianzi un juego chino tradicional en el que hay que atrapar un objeto con plumas que ha sido lanzado al aire.

Sin más preámbulos, este es el video de los gatos jugando con una snitch:


Anteriormente, Wizards Unite lanzó teasers de tres Nimbus 2000 detectadas por un velocímetro muggle y de un escarbato rebelde suelto en una feria muggle. Por si te los perdiste, puedes ver ambos videos a continuación:




A la fecha, Harry Potter: Wizards Unite está disponible solo en dos países: Australia y Nueva Zelanda. La app aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial para el resto del planeta, aunque Warner Brothers ya aseguró que podría estar disponible a mediados de este año.

6 comentarios


  • DAHG 0 3 de mayo de 2019, 22:17
  • Todos los videos estan geniales aunque me llama mas la montaña rusa espero que este lista pronto y el juego que los que pueden disfrutarlo arreglen las inperfecciones que tiene