HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 25 de abril de 2019 - Publicado por L8 11 comentarios
Amazon muestra 3 paquetes LEGO de Harry Potter nunca antes vistos
Fuente: Brothers Brick
La tienda virtual Amazon Italia agregó a su catálogo varios nuevos productos de la compañía juguetera LEGO para el año 2019. Entre los lanzamientos figuran 3 nuevos escenarios basados en la saga de Harry Potter.
El primero de ellos es "Hogwarts Clock Tower" o "Torre del Reloj de Hogwarts", con el número de serie 75948. Este paquete de construcción está fuertemente inspirado en el Baile de Navidad de Harry Potter y el Cáliz de Fuego: No solamente incluye mini-figuras vestidas con túnicas de gala para bailar, sino que incluso tiene un pequeño mecanismo giratorio para que tres parejas de figuras LEGO dancen en círculos al mismo tiempo.



El segundo escenario construíble es "Hagrid’s Hut – Buckbeak’s Rescue" o "Cabaña de Hagrid – Rescate de Buckbeak", con el número de serie 75947. Tal y como el nombre lo indica, este paquete LEGO está basado en el final de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban tanto en temática como en el vestuario de los personajes. Entre las mini-figuras incluídas destacan Hermione con el giratiempo puesto, así como un Buckbeak en el cual se puede sentar cualquier mini-figura LEGO (¡Al fin LEGO Batman podrá montar un hipogrifo!)



Y por último, el tercer paquete de construcción tiene el sencillo nombre de "Expecto Patronum" y el número de lista 75945. Este es el paquete mas pequeño de los tres, y presenta a Harry Potter defendiendo a Sirius Black del ataque de los dementores en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Debido a ello, el paquete incluye una hermosa mini-figura del patronus de Harry (un ciervo en plástico azul semi-transparente) y un árbol con un mecanismo que lanza piezas especiales (unos discos del mismo tipo y color de plástico que el patronus).




Si bien los tres escenarios ya están en Amazon Italia, ninguno de ellos tiene fecha de lanzamiento ni botón de preventa activado. La propia compañía LEGO tampoco había mencionado antes el lanzamiento de estos juguetes de Harry Potter, aunque habíamos recibido rumores de su existencia. El sitio web especializado en juguetes de construcción The Brothers Brick especula que el lanzamiento ocurrirá en "verano de 2019" (es decir, mitades de este año), pero recomendamos no creer en dicha estimación hasta que sea confirmada o negada directamente por LEGO o Warner Brothers.

11 comentarios


  • L8 3 25 de abril de 2019, 18:41
  • Entre la nueva montaña rusa de Universal Orlando, el paquete LEGO de la cabaña, y el cameo de Hagrid cuando te vuelves magizoólogo en la app 'Harry Potter: Wizards Unite', creo que ya podemos declarar a 2019 como "Año de Hagrid" ;)
  • Vogel L 0 25 de abril de 2019, 20:44
  • Las figuras mostradas son de lo mejor, definitivamente el "Expecto Patronum" es de mi agrado, pero los otros dos también están muy grandiosos. Valdrá mucho la pena tener alguno de estos escenarios.
  • Wolfkamm Lupin 3 26 de abril de 2019, 12:20
  • los tres escenarios estan mas que geniales, y el hecho de que sean 'mas interactivos' los vuelve aun mas atractivos, realmente no se por cual decantarme, aunque creo que si pudiera, compraria los tres jajajaja falta ver si los pondran a la venta en otro lugar ademas de italia =/
  • LunaQuaffle 1 26 de abril de 2019, 14:40
  • qué hace Darth Vader ahí?...jajaja...ya en serio, yo elegiría la torre del reloj, o sea si compro un juego de Lego, debe tener muchos armables para que sea divertido, no basta con que se vea bonito
  • klina 0 29 de abril de 2019, 04:23
  • Creo que la nueva torre del reloj con ese precioso reloj LEGO y la zona de baile supera con creces los sets anteriores. La cabaña apenas tiene contenido nuevo y el patronus aunque es precioso con tanto brilli brilli solo es eso.. el patronus.
1 2 »