HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 23 de abril de 2019 - Publicado por L8 9 comentarios
Universal Orlando describe sus festejos navideños con Harry Potter para 2019
Fuente: Universal Orlando vía SS
Universal Orlando difundió sus planes para la temporada de Navidad en 2019. De acuerdo con lo difundido, las dos zonas del parque basadas en Harry Potter volverán a ser incluídas en los planes.
Esta es la descripción oficial de los festejos navideños con temática de Harry Potter para 2019:
Vive el asombro de El Mundo Mágico de Harry Potter, una de las experiencias de parque temático más inmersivas jamás creadas, mientras se transforma para la temporada festiva en una mágica tierra de maravillas. Las calles de Hogsmeade y del Callejón Diagon son adornadas con decoraciones temáticas, girnaldas y luces con el sonido de actuaciones especiales para la temporada llenando el aire. Los invitados podrán oir villancicos tanto muggles como mágicos del Coro de Ranas – compuesto de estudiantes de Hogwarts y sus crocantes ranas gigantes – y los inigualables éxitos navideños de una de las cantantes más populares del mundo mágico, Celestina Warbeck y las Banshees. También habrá comida y bebidas de temporada – incluyendo Cerveza de Mantequilla caliente.

Y, mientras la noche llega, los visitantes disfrutarán una impresionante proyección de espíritu navideño mientras momentos de Navidad inspirados en las historias de J.K. Rowling toman vida en el castillo de Hogwarts para [el espectáculo nocturno] "The Magic of Christmas at Hogwarts Castle" [en español, "La Magia de Navidad en el Castillo de Hogwarts"].
Universal Orlando evitó dar mas detalles sobre las presentaciones y comida especiales de Harry Potter en el parque, aunque podemos darnos una idea gracias a años pasados. De hecho, si tienes ganas de vivir Navidad en abril, te recomendamos revisar nuestra recopilación de videos navideños de 2017.

La siguiente celebración navideña de Universal Orlando se llevará a cabo del 16 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020.

9 comentarios


  • DAHG 0 23 de abril de 2019, 11:46
  • Pero si apenas estamos en primavera y ya quieren enamorarnos para el invierno y sus fiestas eso que aun no sale la nueva montaña rusa tienen un monton de plane espero que cada uno le salga mejor que el otro
  • Vogel L 0 23 de abril de 2019, 14:22
  • Un pequeño adelanto de lo que podría incluirse a finales de año, suena bastante interesante sobre todo por la cantante. En fin, habrá que esperar al momento indicado para conocer lo detalles completos.
  • Wolfkamm Lupin 0 25 de abril de 2019, 17:21
  • ciertamente ese tipo de ligares deben organizar con tiempo todas las actividades que planeen para el año, pero anunciarlas tan pronto? digo, apenas iniciamos primavera y pasamos el primer trimestre del año, cual es la prisa?? O.o
    pero bueno, imagino que si hay quienes planean su navidad con antelacion, al leer esto tendran una opcion mas en sus planes xDD
  • Gabrielle Evans 0 2 de mayo de 2019, 16:20
  • Cada vez que anuncian lo que harán tanto en Halloween como en Navidad, me entran unas ganas enormes de ir al parque para poder disfrutar de esos eventos. Qué bueno que cada año piensen en hacer cosas diferentes que llamen la atención del público.