HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 19 de abril de 2019 - Publicado por L8 10 comentarios
Esta es la creatura de la monta√Īa rusa de Hagrid nunca vista en filmes de Harry Potter
Universal Orlando present√≥ hoy en su blog la creatura nunca antes vista en las pel√≠culas de Harry Potter que har√° su primera aparici√≥n live-action en la monta√Īa rusa Hagrid¬ís Magical Creatures Motorbike Adventure.
El ser mágico (previamente descrito por el actor Tom Felton como "impresionante" y "digno de ser visto") terminó siendo el indomable Escreguto de Cola Explosiva, un híbrido mágico de Cangrejo de Fuego y Manticora que fue creado por el semi-gigante Rubeus Hagrid para habitar el laberinto del Torneo de los Tres Magos al final del libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

El Escreguto tuvo apariciones en los videojuegos de El Cáliz de Fuego y LEGO Harry Potter, pero nunca fue mostrado en la pantalla grande. No obstante, como el equipo de los filmes de Harry Potter colabora con Universal para crear sus atracciones del Mundo Mágico, podemos asumir que su aspecto para las películas hubiera sido el mismo que el que Universal Orlando mostró hoy en su blog:


Si, ESO es un Escreguto. Con esa cara, no me sorprende que no fuera apto para aparecer en las películas.

Junto con la imagen, Universal Orlando public√≥ una serie de comentarios sobre la aparici√≥n de la creatura en la monta√Īa rusa de Hagrid:
"Por primera vez, podr√°s estar cara a cara (o cara a cola) con un Escreguto de Cola Explosiva en Hagrid¬ís Magical Creatures Motorbike Adventure. Descritos como una mezcla entre escorpiones y cangrejos alargados, los Escregutos no tienen miedo de atacar a otros Escregutos y tienen un caparaz√≥n incre√≠blemente duro que no puede ser penetrado por hechizos ¬Ė lo cual ha sido siempre un desaf√≠o para Hagrid.

En tu viaje a través del Bosque Prohibido durante Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, encontrarás Escregutos de Colas Explosivas de hasta 8 pies de largo con colas que se erigen hasta 10 pies, que terminan en un enorme aguijón. El Escreguto de Cola Explosiva es el tópico principal de la lección del día, pero, como sucede en las aventuras con Hagrid, las cosas no siempre salen acorde al plan."
El blog de Universal tambi√©n advierte que "los Escregutos crean llamas de fuego de sus aguijones, que se prenden en intervalos aleatorios," y que cada uno de ellos "huele a pescado podrido" adentro de la atracci√≥n. Si a√ļn as√≠ quieres conocer al Escreguto, podr√°s hacerlo tan pronto se inaugure la monta√Īa rusa Hagrid¬ís Magical Creatures Motorbike Adventure en Universal Orlando este 13 de junio.

10 comentarios


  • Gabrielle Evans 0 20 de abril de 2019, 01:30
  • Bueno, debo admitir que jam√°s me hubiera imaginado que tuviera esa apariencia es demasiado... extra√Īo xD pero tambi√©n es bueno conocerlo, tantos problemas que le dio a los alumnos jaja... Me encantar√≠a poder ir al parque para verlos y poder subirme a la atracci√≥n.
  • DAHG 0 22 de abril de 2019, 13:44
  • Tiene dos traseros? Por que yo no veo la cara exactamente es bien feo pero divertido deberian sacarlo tambien en peluches para regalarlo a las parejas asi o mas romantico?
  • Wolfkamm Lupin 0 22 de abril de 2019, 15:40
  • buee, ya los conocia, en el juego de hogwarts mystery a cada rato tengo que darles de comer jajaja pero ahi no dice que huelan tan mal x_x espero que ese aroma no sea parte del recorrido, sino sera una tremenda tortura pasar por su puesto de guardia xDDD