HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 17 de abril de 2019 - Publicado por L8 8 comentarios
El Lazo del Diablo será un "desafío" en la montaña rusa de Hagrid
Universal Orlando sigue revelando en su blog los seres mágicos de Harry Potter que forman parte de la montaña rusa Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Al principio creíamos que serían solo animales fantásticos, pero el ser de hoy es... ¿una planta?
Bueno, en su defensa, no es cualquier planta. Se trata del peligroso Lazo del Diablo que puso en problemas a Harry, Ron y Hermione en Harry Potter y la Piedra Filosofal. El blog de Universal Orlando describe el papel del Lazo en la montaña rusa de Hagrid con las siguientes palabras:
"Si bien el Lazo del Diablo no es una criatura, no podemos dejar de pasar la oportunidad de mencionar esta planta peligrosa del mundo mágico – que a menudo estrangula a las personas que la tocan con sus diestras lianas enredadoras. El Lazo del Diablo crece en ambientes húmedos y oscuros, y tiene una fuerte aversión hacia la luz y el fuego. ¡Acuérdate de eso durante tu viaje!

Hablando de tu viaje, el Lazo del Diablo es uno de los varios desafíos que enfrentarás en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Quizás hasta termines enredado dentro del espesor de esta planta peligrosa, ¡pero recuerda que tienes que mantener la calma! Si no, puedes terminar enredado en cientos de sus lianas."

Y como es costumbre, la descripción vino acompañada de dos imágenes del ser mágico del día:



La pregunta obvia es... ¿Qué razón tiene Universal Orlando para destacar el papel de una planta en vez de un animal fantástico? ¿No debería ser mas importante mostrar una creatura? Bueno, en realidad depende de que tan importante sea el papel del Lazo del Diablo en la atracción. El sitio fan francés Gazette de Sorcier incluso especula que el Lazo podrá ser usado como pretexto para:
  • Causar un "track drop" o caída libre en el recorrido similar a la sensación que tuvo el Trío de Oro al escapar del Lazo en La Piedra Filosofal.
  • Utilizar efectos especiales con fuegos pirotécnicos similares a los que se utilizan en la montaña rusa de las películas de La Momia en los parques Universal.
Complementando lo dicho por Gazette de Sorcier, es posible que el lazo sea la justificación para el segmento de la montaña rusa en el cual los vehículos de la montaña rusa van en reversa. Por supuesto, esto es solo una simple especulación, pero... ¿de que otra forma podemos justificar que el blog de Universal Orlando quizo hablar de plantas en vez de otros seres mas interesantes como unicornios?

La montaña rusa Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure abrirá sus puertas este 13 de junio en el parque temático Universal Orlando. De acuerdo con publicaciones anteriores del blog del parque, la atracción incluirá a Fluffy y a más de 20 Duendecillos de Cornualles repartidos por todo el recorrido. Se espera que mañana el blog oficial publique imágenes del centauro escondido en la atracción.

8 comentarios


  • Vogel L 0 17 de abril de 2019, 20:19
  • Al final lo mejor de este recorrido es que no se está centrando sólo en "animales", sino que dan un recordatorio a otros elementos pertenecientes a la saga.
    De cualquier forma hay que evitar caer en las lianas del Lazo del Diablo.
  • Wolfkamm Lupin 0 19 de abril de 2019, 12:11
  • difiero en la parte de "porque hablar de plantas en vez de otros seres mas importantes", el lazo del diablo es super importante!! además que, en definitiva, hagrid la considera digna de ser mascota jajajajaja
    bueno, solo queda ver como la haran funcionar y en que contexto estara dentro del recorrido
  • Gabrielle Evans 0 20 de abril de 2019, 01:41
  • Creo que si lo mencionan es justamente porque no es "cualquier planta" y me da mucha curiosidad saber qué tipo de interacción se podrá tener o cómo se pasará ese reto. Sin duda será una gran atracción ya que están detallándola muchísimo y no dudo que al final sea de las atracciones principales del parque y de las mejores.
  • DAHG 0 22 de abril de 2019, 12:04
  • Si es un desafio supongo que se tendra una especie de interaccion con la planta espero que sea algo muy ingeniosos esta montaña rusa creo que es la mas esperada para algunos