HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 13 de abril de 2019 - Publicado por L8 11 comentarios
Rumor: WB reconsidera el lugar de Johnny Depp en Animales Fantásticos
Fuente: Page Six
La infame Página Seis del tabloide New York Post publicó una serie de rumores sobre Warner Brothers y el futuro del actor Johnny Depp en la saga de cine de Animales Fantásticos.
De acuerdo con Página Seis, WB analiza si debe mantener o no a Depp en el papel de mago oscuro Gellert Grindelwald para las películas restantes de Animales Fantásticos. Como contexto:
  1. El actor fue acusado de violencia doméstica por su ex-esposa Amber Heard en 2016, y actualmente se encuentra en un proceso legal en el que demandó a Heard por difamación.
  2. En respuesta a la demanda, Heard presentó esta semana una serie de documentos que describen ampliamente el tipo de violencia que ella señala haber recibido de Depp.
    • HarryLatino no describirá ni enlazará a los contenidos de dichos documentos como muestra de respeto a la vida privada de los actores.
    • No obstante, y dicho de la manera mas neutral posible, los documentos incluyen acusaciones de violencia más graves que las que se difundió primeramente en 2016.
Los documentos de corte (y su cobertura en medios de comunicación) han hecho que Warner Brothers analice si tiene sentido mantener a Depp en el elenco de futuras entregas de Animales Fantásticos. Según una fuente cercana a la Página Seis, varias "ejecutivas de alto rango en el estudio están extremadamente preocupadas acerca de [seguir] trabajando con Depp y el mensaje que eso manda al público, especialmente después de la reciente [y] sórida partida del jefe ejecutivo Kevin Tsujihara," quien dejó de ser presidente de Warner Brothers en marzo debido a un escándalo sexual. La fuente de la noticia también menciona que "si Warner Bros. sigue respaldando a Depp, eso revelaría mucho sobre los valores morales de la compañía."

La principal razón por la cual Johnny Depp sigue en la saga de Animales Fantásticos es porque fue respaldado personalmente por J.K. Rowling, guionista y líder creativa de las películas. No obstante, la fuente de la noticia también asegura que "muchos en Warner Bros. desearían que Rowling no hubiese apoyado tan fuertemente a Depp, debido a que hacer que su decisión fuera tan pública los ha arrinconado en una esquina." Página Seis afirma que esto ha hecho que las y los ejecutivos del estudio se sientan inseguridad sobre como deben proceder ante esta situación.

New York Post intentó contactar a varios representantes de Warner Brothers para darle derecho de réplica a los estudios, pero tpdos se negaron a emitir comentarios.

HarryLatino recomienda fuertemente tomar el reporte de Página Seis como un rumor. Esto se debe a la reputación amarillista de la fuente y al contenido especulativo del reporte. De hecho, incluso si estos rumores fueran ciertos, eso no garantizaría que Depp salga de Animales Fantásticos. Por ello, en este tema específico, sugerimos creer solo aquello que sea anunciado directamente por Warner Brothers o por J.K. Rowling (aunque eso último requeriría que la autora rompa su periodo de ausencia en eventos públicos y redes sociales).

11 comentarios


  • Vogel L 0 13 de abril de 2019, 19:42
  • Lo principal de esta noticia es no ser indiferentes a lo que ocurre, pero al mismo tiempo ser prudentes con aquello que se lee. Compartiendo la idea de HL, una buena opción es esperar a los avisos oficiales y/o de los implicados.
  • DAHG 0 13 de abril de 2019, 20:13
  • Tengo sentimientos encontrados con esta noticia no me gustaría que cambiaran al actor ya con dos películas pero no se puede ser indiferente a la violencia a la mujer aunque en este caso aun este todo en tribunales hay que hacer mas por acabar con la violencia de todos los tipos
  • JamesFleamontPotter 0 13 de abril de 2019, 21:08
  • Amber Heard ha sido anteriormente acusada de violencia por su exnovia, mientras que a Johnny Deep lo apoyan todos sus conocidos y su propia ex-esposa. Yo creo que esos son meros rumores y chismes. Además dudo mucho que WB lo saque del proyecto cuando ya tiene un contrato, y fue muy aplaudido en el papel del villano.
  • David_Mago 0 14 de abril de 2019, 14:47
  • Mira, cada cual que asuma sus propios errores, sabemos que Johnny Depp es un gran actor y en eso imagino que pensó JK. Que se ajustaba al personaje de Grindelwald. Pero es obvio que si resulta culpable su imagen pública y todos los proyectos relacionados con él van a caer en picado. Así es la sociedad hoy en día y más aún con el apoyo de las redes sociales.
  • LunaQuaffle 0 15 de abril de 2019, 20:57
  • Qué difícil tomar partido por alguna de las posiciones...creo que lo mejor es esperar a que los juicios terminen y establezcan si hubieron o no agresiones...en fin, me da mucha pena que este actor pase por tal situación
  • Wolfkamm Lupin 1 17 de abril de 2019, 12:14
  • que hubiera sucedido si estos rumores se dieran en los 90's?? cuando las redes sociales y el hecho de que todos podamos opinar sin tener nada de informacion real no existia?? exacto, nada, el seguiria sin lios en su papel y nadie lo cuestionaria, pero no, ahora todos podemos, "debemos" hablar sin medir consecuencias y sin que nos importe como afectamos a las personas
    jamas he entendido que tiene que ver lo que hagas/digas en privado(rumor o verdad) con el trabajo para el que se contrato
1 2 »